Cuarto día de paro: Choferes del transporte urbano se movilizaron en Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 23 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 2551  visitas  | online 509  Lectores
MUNICIPALES

Cuarto día de paro: Choferes del transporte urbano se movilizaron en Paraná

  Paraná, 09 ago (APFDigital)


- Al reclamo del pago de aguinaldo y el sueldo de julio con la escala nueva, se sumó ahora el de la devolución de los descuentos por los días de paro • Se les informó en las últimas horas que se efectivizó un giro de fondos de Nación al Municipio, pero los choferes desconocen si alcanzarán a saldar la deuda

No habrá servicio de colectivos durante todo el fin de semana en Paraná.
Paro de colectivos: Intimaron a "Buses Paraná" a resolver el conflicto bajo pena de dar de baja la concesión.



Choferes de Ersa marchan este viernes por las calles de Paraná en el marco del cuarto día de paro del transporte urbano. Al conflicto por la deuda de aguinaldo y el pago de julio con la escala vieja se sumó ahora el descuento que aplicó la empresa por los días de paro. "Ellos mismos habían firmado en la Secretaría de Trabajo que no se iba a descontar", cuestionó Francisco Londero, uno de los choferes, en diálogo con el programa Aire de Todos de LT14. 

"La gente está cansada, no tenemos nada en la heladera, por las cuentas nos están llamando de todos lados, realmente necesitamos la plata porque llega este momento que estamos desesperados", reconoció uno de sus colegas Gustavo Rupp.

A la protesta se sumaron también los trabajadores de Flecha Bus como muestra de solidaridad.

Se esperan novedades para las próximas horas a raíz de un giro realizado desde la Nación a la provincia. El hecho fue informado por los dirigentes del gremio a los choferes. De todos modos, "no se sabía el monto y si se iba a poder llegar a cubrir la deuda con los choferes", explicó Londero.

Dijo además que una vez que está "la deuda caducada vamos a prestar servicios, porque somos los primeros que queremos trabajar". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/08/2019  11:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se licitaron 30 nuevas viviendas para Concepción del Uruguay Entregaron nuevos aportes mensuales a instituciones intermedias de Concepción del Uruguay La Universidad de Concepción del Uruguay vuelve a capacitar a concejales de Entre Ríos La Sociedad Rural de Gualeguaychú celebró el éxito de la Expo: “Es un logro de toda la ciudad” Avanzan distintas obras en el departamento Nogoyá Se realizó con éxito la maratón recreativa y caminata  por el aniversario del Parque Escolar Enrique Berduc El Municipio de Paraná notificó que convocará a los gremios para discutir paritarias Bordet inauguró la pavimentación entre Tezanos Pinto y Oro Verde




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados