No habrá servicio de colectivos durante todo el fin de semana en Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 28 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 58143  visitas  | online 1247  Lectores
MUNICIPALES

No habrá servicio de colectivos durante todo el fin de semana en Paraná

  Paraná, 09 ago (APFDigital)


- El secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor, Sergio Groh, confirmó a APFDigital que la medida de fuerza se extenderá hasta el lunes inclusive, debido a que los trabajadores no tuvieron novedades en el pago de los haberes atrasados • Además, confirmó que el Municipio está llevando adelante gestiones ante Nación para recibir un desembolso extraordinario, pero advirtió que de recibirlo no significará una solución final del conflicto

Cuarto día de paro: Choferes del transporte urbano se movilizaron en Paraná.
Paraná: Piden a la Justicia que ordene la vuelta de los colectivos.
Paro de colectivos: Intimaron a "Buses Paraná" a resolver el conflicto bajo pena de dar de baja la concesión.



Los choferes de colectivos de Paraná continuarán con el paro del servicio durante todo el fin de semana y el lunes inclusive. La decisión fue tomada luego de que fracasara la reunión que mantuvieron con funcionarios de la Municipalidad a fin de destrabar el conflicto.

En diálogo con esta Agencia, el titular de UTA Paraná, explicó que si bien el Municipio está llevando adelante gestiones con Nación para recibir un desembolso extraordinario, “esto implica tiempo, por lo que los trabajadores no recibirán el pago atrasado en todo el fin de semana ni tampoco el lunes”. “La medida de fuerza continúa”, aseveró.

Groh insistió en la responsabilidad de la empresa prestataria del servicio de trasporte público y argumentó “falta de voluntad para realizar el pago de los haberes atrasados y del aguinaldo”: “Las empresas siguieron recibiendo el pago de los subsidios por parte de Nación y Provincia en tiempo y forma, y siguieron facturando durante el mes de julio. Esto quiere decir que recursos tienen”, disparó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/08/2019  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Transportistas escolares de Paraná se movilizaron en reclamo de un apoyo económico En Chajarí ya pueden funcionar bares, restaurantes, comedores y servicios de hotelería Bahl y otros intendentes reclamaron subsidios al transporte y un trato igualitario con el AMBA Donaron 600 bolsones de comestibles al Municipio de Concepción del Uruguay Municipales de San Gustavo rechazan la decisión del intendente de bajar salarios Por reparaciones hay restricción del servicio de agua potable en algunos barrios de Paraná Se realizó un nuevo embarque de cereal desde el Puerto La Paz Márquez El Intendente de Santa Ana planteó a la Cafesg la importancia de la continuidad de obras en la ciudad




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados