Bahl: “Los argentinos encontraron un signo de esperanza en Alberto Fernández” | apfdigital.com.ar
martes, 13 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 53256  visitas  | online 561  Lectores
POLITICAS

Bahl: “Los argentinos encontraron un signo de esperanza en Alberto Fernández”

  Paraná, 12 ago (APFDigital)


– El vicegobernador Adán Bahl destacó el triunfo del Frente de Todos en Paraná, Entre Ríos y el país • “La situación económica viene impactando de manera negativa en todos los argentinos y en este marco el electorado buscó un signo de esperanza y lo encontró en Alberto Fernández””, sostuvo en diálogo con APFDigital



El vicegobernador e intendente electo, Adán Bahl, resaltó la victoria del Frente de Todos en la capital provincial, en Entre Ríos y en el país. También hizo hincapié en la buena participación del electorado.

“Hubo un trabajo intenso y de acá a las generales se va a profundizar la tarea para afianzar este triunfo”, indicó.

“Ganamos en lugares donde habíamos perdido el 9 de junio y eso nos lleva a tener el compromiso de trabajar cada vez más”, señaló.

“Seguiremos trabajando para que esta tendencia se consolide y desde  Paraná podamos trabajar en sintonía con el Gobierno provincial y nacional”, sostuvo.

En relación a los motivos del resultado, Bahl manifestó: “La situación económica viene impactando de manera negativa en todos los argentinos y en este marco el electorado buscó un signo de esperanza y lo encontró en Alberto Fernández”.

En relación a la campaña de cara a octubre, dijo: “Seguramente el partido del gobierno va a cambiar estrategia y habrá que ver cómo evoluciona la economía y los mercados durante la próximas semanas”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/08/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El radicalismo entrerriano también se expresó sobre la situación en Bolivia Bolivia: Parlasur condenó el golpe, pidió “protección” para Morales y observará que no se violen los "DDHH" El Ejecutivo incluyó una modificación a la ley de obra pública en el proyecto de presupuesto 2020 Bahl tomó juramento a los senadores juveniles  en el marco de la etapa provincial del Senado Juvenil El PJ entrerriano repudió el golpe en Bolivia Con una intervención pública en plaza 1º de Mayo, el MST convoca a acompañar la huelga “Con los pueblos en lucha” de Chile Rotman repudió el golpe de Estado en Bolivia: “Los problemas en un gobierno democrático se solucionan con más democracia” El partido GEN también repudió el golpe de Estado en Bolivia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados