Los departamentos entrerrianos donde Alberto Fernández se impuso por más de 20 puntos | apfdigital.com.ar
jueves, 28 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 52078  visitas  | online 1199  Lectores
POLITICAS

Los departamentos entrerrianos donde Alberto Fernández se impuso por más de 20 puntos

  Paraná, 12 ago (APFDigital)


- La mayor diferencia la obtuvo en el departamento Feliciano, donde la fórmula Fernández-Fernández ganó por más de 31 puntos a su competir más cercano, Juntos por el Cambio • El otro fue el Departamento Islas, donde la diferencia fue de 28 puntos, seguida por Concordia, donde lo aventajó por más de 22 puntos

El Frente de Todos obtuvo el triunfo en 16 departamentos entrerrianos.



En Feliciano el Frente de Todos ganó por 5800 (61,25%) sobre Juntos por el Cambio que obtuvo 2798 (29,54%). Fue el departamento donde la fórmula Fernández-Fernández obtuvo la mayor diferencia.

Una victoria contundente logró también en el departamento Islas donde obtuvo 4671

(57,97%) sobre 2376 (29,48%) de Juntos por el Cambio.

El amplio margen alcanzado en Concordia tuvo sus festejos en la noche del domingo, encabezados por el intendente Enrique Cresto. En ese departamento Alberto Fernández cosechó 56.570 votos (53,63%) sobre 32.944 (31,23%) de Mauricio Macri.

“Compañeras y compañeros militantes concordienses: muchas gracias por el trabajo, la pasión y el compromiso. Un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes”, escribió Cresto en su muro de Facebook.

Por la red social, también señaló: “Hoy los concordienses expresaron mayoritariamente su voluntad de cambiar la historia, de recuperar lo perdido y avanzar en la construcción de un modelo de país de trabajo, producción y desarrollo”.

En declaraciones a LT15, sostuvo que este domingo “se puso en juego un modelo de país y hubo un acompañamiento contundente en todo el país y un resultado que ni lo más optimistas se esperaban”.

Para el Intendente, quedó demostrado que “la gente quiere otra Argentina, otro modelo económico, otro modelo de país que incluya a todos los argentinos”.

“La mayoría de la Argentina ve en Alberto Fernández una persona pacífica, criteriosa y constructor de consensos”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/08/2019  06:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Giano también se solidarizó con Angerosa e invitó a Juntos por el Cambio a hacer lo mismo Osuna condenó el espionaje ilegal durante la gestión de Macri Diputadas y Diputados tendrán una capacitación sobre género a cargo de Dora Barrancos Brupbacher sostuvo que fallan los controles en los ingresos a Entre Ríos: “La provincia es un colador” El senador Maradey expresó su repudio al espionaje ilegal y se solidarizó con Leticia Angerosa Declararon de interés la Banda Tambor de Tacuarí de Diamante Presentan un proyecto para declarar la emergencia en el sector turístico Bordet se solidarizó con la exdiputada Angerosa y pidió el esclarecimiento del hecho




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados