Paraná: El servicio de agua potable será restituido a partir de la medianoche | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 21507  visitas  | online 822  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: El servicio de agua potable será restituido a partir de la medianoche

  Paraná, 13 ago (APFDigital)


– Según confirmó el secretario del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni a APFDigital, aproximadamente en una hora culminarán los trabajaos de reparación del caño maestro de la red de agua ubicado sobre Avenida Uranga y Rondeau • Se estima que recién cerca de la medianoche comenzaría a normalizarse el servicio en las zonas bajas de la ciudad

El Municipio de Paraná desmiente la faltante de agua por varios días.
Paraná: corte en el suministro de agua por la reparación del conducto de calle Rondeau.



El funcionario municipal aseguró que el arreglo del caño maestro avanza a buen ritmo. No obstante adelantó que demandará -al menos- una hora más por lo que el servicio continuará interrumpido.

En diálogo con esta Agencia, Sabbioni estimó que recién cerca de la medianoche comenzaría a normalizarse la distribución de agua potable en las zonas más bajas de Paraná. En tanto, en la parte alta de la ciudad capital, demandará cuatro horas más.

Vale recordar que el arreglo se realiza sobre una cañería de 750 mm que transporta el agua desde la Planta Potabilizadora Echeverría hasta cisterna de Planta Ramírez y Centro Distribuidor Ejército. Asimismo, se encuentra interrumpido el tránsito vehicular por dicha arteria, por lo que se recomienda evitar circular por la zona.

La reparación demandará al menos 14 horas de trabajo si no surgen problemas mayores. Luego, el suministro se irá restableciendo paulatinamente, estimándose 4 horas en zonas bajas y aproximadamente 8 horas en las zonas más altas de la ciudad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 13/08/2019  18:35 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Con la presencia de Bordet, asumió Adán Bahl la Intendencia de Paraná La Provincia trabajará para asistir financieramente a la Municipalidad de Paraná Un incendio consumió más de 30 hectáreas con rastrojo de trigo Familiares y amigos del joven baleado en Concordia protestaron cortando el tránsito vehicular Se declaró la emergencia hídrica en toda la planta urbana sanjaimense Hay inconvenientes en el suministro de agua de la ciudad de Paraná La Municipalidad de Paraná apeló el fallo que la obligó a reincorporar a personal trans La Municipalidad de Concepción del Uruguay entregó desfibriladores a clubes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados