Sin Cornejo, la UCR decidió cerrar filas con el macrismo | apfdigital.com.ar
lunes, 23 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 4304  visitas  | online 635  Lectores
NACIONALES

Sin Cornejo, la UCR decidió cerrar filas con el macrismo

  CABA, 22 ago (APFDigital)
- El partido igual marcó diferencias: hará campaña “tradicional” y despegará a sus candidatos del presidente Mauricio Macri • El cordobés Mario Negri fue uno de los protagonistas de la cumbre de este miércoles
Rumbo a octubre: La UCR le planteó a sus socios de Cambiemos encarar una campaña más “tradicional”.



Adiós a la big data; no más segmentaciones quirúrgicas del electorado; tampoco habrá expectativa en las acciones vía redes sociales de “los defensores del cambio”. La Unión Cívica Radical, de cara a las elecciones de octubre, hará una campaña “tradicional”. Se apoyará en el “territorio”, en los “viejos comité” y en los candidatos locales. Y si bien no esconderán la candidatura presidencial de Mauricio Macri, para todos está claro que el candidato a la reelección no es la misma figura que en las legislativas de 2017, con solo invocarlo, volvía imbatible las listas del por entonces frente Cambiemos.

“Ojo, tampoco hay broncas dentro del partido con la coalición Juntos por el Cambio”, aclaró a este diario un diputado radical que participó de la cumbre partidaria que se desarrolló ayer por la tarde en la sede del Comité Nacional, a dos cuadras del Congreso de la Nación. La buena relación dentro de la alianza oficialista continuará alimentándose hoy, cuando pasado el mediodía una delegación de radicales sea recibida en la Casa Rosada por Marcos Peña y el ministro Rogelio Frigerio para “coordinar la campaña”.

La sede radical reunió a las autoridades partidarias, a los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), y a la mayoría de los candidatos a diputados y senadores por distintas provincias, entre ellos Mario Negri (Córdoba) y el exministro Ricardo Buryaile (Formosa), publicó Los Andes.

Horas antes, Morales y Valdés habían pasado por la Quinta de Olivos. Allí, en representación del radicalismo, fueron recibidos por el Presidente Macri, el senador peronista y candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (hoy, la gran figura de la coalición por su buena perfomance en las PASO), además de Peña y Frigerio. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/08/2019  09:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Pichetto: “Nuestro mensaje tiene que ir a la clase media y al mundo del trabajo” Cristina Kirchner criticó la gestión de Mauricio Macri: “Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola” Tras cambios en el sistema, el escrutinio provisorio aprobó el primer test Proponen aplicar la paridad de género en la fórmula presidencial Rossi aseguró que el FpV-PJ no tiene “ningún compromiso” con el proyecto de reperfilamiento Femicidio en Tucumán: Joven de 18 años murió baleada por su ex pareja Macri viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU Santa Fe empezó a distribuir misoprostol de su propia producción en hospitales y centros de su salud




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados