Los planes de pago de ATER podrán cancelarse hasta el lunes 26 de agosto | apfdigital.com.ar
sábado, 24 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 7816  visitas  | online 474  Lectores
PROVINCIALES

Los planes de pago de ATER podrán cancelarse hasta el lunes 26 de agosto

  Paraná, 23 ago (APFDigital)


- A raíz de inconvenientes técnicos registrados en los canales electrónicos de pago sobre los contribuyentes suscritos a regímenes de pago con vencimiento el 15 de agosto, extendieron la posibilidad de realizarlo hasta el 26 de agosto


Desde ATER explicaron que los inconvenientes bancarios registrados impidieron que al menos 10.000 contribuyentes puedan procesar el pago mensual de cuotas mediante los canales electrónicos que operan con las redes Link y Banelco, y cuyo vencimiento cerró el 15 de agosto.

Desde el área de Sistemas señalaron que tras detectar y resolver el inconveniente -que impedía acceder al vencimiento en las plataformas de homebanking-, se procedió a extender el plazo de vencimiento para todos los planes emitidos en el periodo corriente (cuotas que vencieron el 15 de agosto). De esta forma, se otorga la posibilidad de cancelar las obligaciones hasta el próximo lunes a las 23:59 y sin ningún recargo ni accesorios .

Por otro lado, señalaron que los pagos efectivamente procesados por otros medios (redes de cobro, líneas de caja en bancos etc) hasta la fecha original, no resultaron afectados.

Finalmente, invitaron a los contribuyentes habitualistas de canales electrónicos (homebanking) a revisar las agendas de vencimientos y procesar los vencimientos.

Para mayor información, invitaron a comunicarse con el Servicio de Atención al Contribuyente al 0810-888-2837. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/08/2019  06:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desde este lunes estará abierta la inscripción para el registro de “Abogados del Niño, Niñas y Adolescentes” Actores de la cadena apícola se capacitaron en trazabilidad, informatización y sanidad Aseguran que la crisis de la economía citrícola "es fuerte y se siente" Más de 100 organizaciones de la comunidad de toda de la provincia participaron del II Encuentro de Acción Colectiva Realizarán más obras de electrificación rural para el norte entrerriano Este lunes se acreditan las tarjetas sociales Se realizó el primer encuentro de coordinadores de plantas de campamento y espacios educativos al aire libre Entre Ríos será sede de la Feria de Termalismo más importante del mundo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados