La Asociación de la Magistratura repudió los agravios contra una jueza de Concordia | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 8665  visitas  | online 538  Lectores
PROVINCIALES

La Asociación de la Magistratura repudió los agravios contra una jueza de Concordia

  Concordia, 23 ago (APFDigital)


- Flavia Pasqualini, titular del Juzgado Nº 5 de Concursos, Quiebras y Procesos de Ejecución de Concordia, fue cuestionada y agraviada en redes sociales tras su intervención en un amparo presentado contra la Cooperativa Eléctrica local • La entidad salió a respaldarla y rechazó las agresiones, se informó a APFDigital



La jueza rechazó un amparo contra la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda, presentado por integrantes de la denominada “Lista Naranja”, la cual pretendía competir en las elecciones para renovar las autoridades del consejo de administración de la distribuidora eléctrica. Como había sido impugnada, la Lista recurrió a la justicia a través de un recurso de amparo.

La acción judicial recayó en el juzgado de Pasqualini, que finalmente rechazó el amparo. Tras el dictamen, aparecieron en las redes sociales críticas muy duras hacia la jueza y la justicia en general.

Ante esa situación, la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos emitió un documento donde expresó su respaldo a la jueza y su repudio a los “cuestionamientos injuriosos” contra ella.

“Rechazamos las injurias y calumnias vertidas, a través de redes sociales, contra la jueza Pasqualini, que afectan su buen nombre y honor, como así también las críticas infundadas hacia la justicia entrerriana en general”, remarcó la entidad.

• Respaldo público

A continuación se transcribe el documento completo de la Asociación:

“La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos hace público su rechazo a los cuestionamientos injuriosos realizados a la titular del Juzgado Nº 5 de Concursos, Quiebras y Procesos de Ejecución de Concordia, Dra. Flavia Pasqualini, tras su intervención en un amparo presentado contra la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda.

Rechazamos las injurias y calumnias vertidas, a través de redes sociales, contra la jueza Pasqualini, que afectan su buen nombre y honor, como así también las críticas infundadas hacia la justicia entrerriana en general.

Insistimos en que se deben utilizar las vías legales correspondientes para expresar la disconformidad con un fallo, lo cual en esa causa no se hizo y por ende este jueves quedó firme la sentencia dictada por la magistrada concordiense”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/08/2019  06:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desde este lunes estará abierta la inscripción para el registro de “Abogados del Niño, Niñas y Adolescentes” Actores de la cadena apícola se capacitaron en trazabilidad, informatización y sanidad Aseguran que la crisis de la economía citrícola "es fuerte y se siente" Más de 100 organizaciones de la comunidad de toda de la provincia participaron del II Encuentro de Acción Colectiva Realizarán más obras de electrificación rural para el norte entrerriano Este lunes se acreditan las tarjetas sociales Se realizó el primer encuentro de coordinadores de plantas de campamento y espacios educativos al aire libre Entre Ríos será sede de la Feria de Termalismo más importante del mundo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados