Concordia: Prefectura desbarató una banda que simulaba ser una contratista de cosecheros | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 38753  visitas  | online 949  Lectores
POLICIALES

Concordia: Prefectura desbarató una banda que simulaba ser una contratista de cosecheros

  Concordia, 24 ago (APFDigital)


- Los allanamientos fueron en tres barrios de Concordia • Se logró desbaratar una banda que usaba la contratación de personas para trabajos de cosechas de arándanos y citrus, como artilugio para el delito



Este viernes por la mañana, personal de Prefectura realizó una serie de allanamientos en los Barrios Sapito, El Silencio y Don Jorge de la ciudad de concordia.

Las investigaciones se iniciaron a mediados del año 2018, en donde se tomó conocimiento de una organización que se dedicaba a la guarda, estiramiento, distribución y venta de marihuana y cocaína; utilizando como fachada para las tareas la contratación de personas para trabajos de cosechas de arándanos y citrus en la provincia de Entre Ríos y Corrientes.

De esta manera, retribuían a los trabajadores con el pago de estupefaciente, infringiendo la Nº Ley 23.737, por tal motivo con las pesquisas se logró desbaratar dicha banda, procediendo a la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes cumplían diferentes roles dentro de la organización.

En los domicilios allanados se secuestró cebollines de Cocaína, marihuana, balanzas, dinero en efectivo, celulares, computadoras, memorias, cuadernos con anotaciones, motocicleta y demás elementos de interés para la causa.

Participaron de dicha medida personal de las Prefectura de Zona Bajo Uruguay, Federación, Salto Grande y Concordia. Siendo las medidas ordenadas por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaria Criminal y Correccional N° 1 a cargo del Dr. José María Barraza, publicó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/08/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó al arroyo para salvar a su sobrino Concordia: por atender el celular, chocó con su cuatriciclo a una mujer Accidente náutico en zona de La Paz: una embarcación chocó contra la barranca Violentos robos en Paraná y San Benito con el ardid de la “entrega de una encomienda” Hallaron sin vida al niño que desapareció en un arroyo y buscan el cuerpo de su tío Juzgan a una banda que compraba drogas en Paraná y vendía en Nogoyá Secuestran 46 celulares en operativo sobre Ruta 12 valuados en 820 mil pesos Concordia: Lo detuvieron tras agredir a golpes de puño a policías y agentes de Tránsito




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados