Consenso Federal se opone al proyecto de Felipe Solá | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 8158  visitas  | online 529  Lectores
NACIONALES

Consenso Federal se opone al proyecto de Felipe Solá

  CABA, 24 ago (APFDigital)
- La fuerza que encabeza Roberto Lavagna salió al cruce de las declaraciones de Felipe Solá respecto a crear una Junta Nacional de Granos y exige al Gobierno declarar la emergencia alimentaria
Benedetti criticó una posible reactivación de la Junta Nacional de Granos.
Felipe Solá propuso el regreso de la Junta de Granos y provocó la reacción del campo.



Alejandro “Topo” Rodríguez cuestionó las declaraciones de Felipe Solá en las que propuso crear una Junta Nacional de Granos que administre el comercio agropecuario. Al respecto, opinó que “recrear este sistema no sirve en el actual contexto porque nos haría retroceder notablemente en materia de comercio internacional”. También le exigió al Gobierno intervenir en el aumento de los precios de los alimentos.

En este sentido, el candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, propuso que “una de las medidas que ayudaría a que el pan tenga precios razonables es desdolarizar las tarifas de los servicios públicos y colocarlas en un sendero de actualización que acompañe la evolución de los salarios e ingresos de las familias”.

“No han sido capaces (el Gobierno) de implementar una política de equilibrio en el precio de los alimentos de la canasta básica que va a terminar el año con un 100% de aumento”, expresó, publicó Parlamentario.

Consultado acerca de la labor del Gobierno para afrontar la crisis económica, Rodríguez manifestó que “frente al descontrol inflacionario planteamos ejecutar un programa de Emergencia Alimentaria. Pero de lo único que se ocupan en el Gobierno es de la campaña. Esta insensibilidad es la que el voto popular castigó el 11 de agosto”, sentenció. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/08/2019  17:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Santa Fe empezó a distribuir misoprostol de su propia producción en hospitales y centros de su salud Laspina confirmó que hay un “acuerdo de todas las fuerzas” para no discutir ahora el Presupuesto 2020 Causa de los cuadernos: Máximo K y otros miembros de La Cámpora fueron sobreseídos Tras cambios en el sistema, el escrutinio provisorio aprobó el primer test Cristina Kirchner criticó la gestión de Mauricio Macri: “Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola” “En la mitad de tiempo Macri cuadruplicó la deuda que emitió la dictadura”, afirmó Olmos Gaona Este sábado se hará la primera prueba del escrutinio provisorio de cara a octubre El Ejecutivo envió al Congreso el proyecto sobre reperfilamiento de la deuda local




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados