Consenso Federal se opone al proyecto de Felipe Solá | apfdigital.com.ar
lunes, 10 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 11036  visitas  | online 847  Lectores
NACIONALES

Consenso Federal se opone al proyecto de Felipe Solá

  CABA, 24 ago (APFDigital)
- La fuerza que encabeza Roberto Lavagna salió al cruce de las declaraciones de Felipe Solá respecto a crear una Junta Nacional de Granos y exige al Gobierno declarar la emergencia alimentaria
Benedetti criticó una posible reactivación de la Junta Nacional de Granos.
Felipe Solá propuso el regreso de la Junta de Granos y provocó la reacción del campo.



Alejandro “Topo” Rodríguez cuestionó las declaraciones de Felipe Solá en las que propuso crear una Junta Nacional de Granos que administre el comercio agropecuario. Al respecto, opinó que “recrear este sistema no sirve en el actual contexto porque nos haría retroceder notablemente en materia de comercio internacional”. También le exigió al Gobierno intervenir en el aumento de los precios de los alimentos.

En este sentido, el candidato a Diputado Nacional por Consenso Federal, propuso que “una de las medidas que ayudaría a que el pan tenga precios razonables es desdolarizar las tarifas de los servicios públicos y colocarlas en un sendero de actualización que acompañe la evolución de los salarios e ingresos de las familias”.

“No han sido capaces (el Gobierno) de implementar una política de equilibrio en el precio de los alimentos de la canasta básica que va a terminar el año con un 100% de aumento”, expresó, publicó Parlamentario.

Consultado acerca de la labor del Gobierno para afrontar la crisis económica, Rodríguez manifestó que “frente al descontrol inflacionario planteamos ejecutar un programa de Emergencia Alimentaria. Pero de lo único que se ocupan en el Gobierno es de la campaña. Esta insensibilidad es la que el voto popular castigó el 11 de agosto”, sentenció. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/08/2019  17:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno otorgará subsidio de 15 mil pesos a familiares de fallecidos por coronavirus Alberto Fernández defendió el proyecto de reforma judicial Coronavirus en Argentina: 4556 personas fallecidas y más de 170 mil recuperadas El Gobierno pondrá en marcha cuatro nuevos gabinetes para discutir la etapa post pandemia Ginés González García afirmó que las reuniones sociales son el "mecanismo" de expansión de los contagios La Justicia dio curso a la denuncia de Cristina contra Google A 100 días de la desaparición de Facundo, hallan restos óseos que serán peritados Se intensifica el trabajo de prevención contra la Trata en el ámbito del transporte




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados