Macri saludó a los miles de seguidores que marcharon en su apoyo: "Tenemos que seguir juntos” | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 7746  visitas  | online 499  Lectores
NACIONALES

Macri saludó a los miles de seguidores que marcharon en su apoyo: "Tenemos que seguir juntos”

  CABA, 24 ago (APFDigital)


- La Plaza de Mayo, que habitualmente durante las movilizaciones de encuentra vallada, fue abierta esta tarde, para permitir el acercamiento de los manifestantes a la Casa de Gobierno • Macri salió al balcón y saludó a los miles de seguidores que marcharon en su apoyo



Una concurrida marcha en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri se realizó este sábado desde el Obelisco hacia Plaza de Mayo y en otras ciudades del país. El mandatario arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 19 y salió a saludar a los presentes desde el histórico balcón junto a su mujer Juliana Awada.

En su segunda salida, el mandatario dejó unas palabras -que si bien no fueron escuchadas por la multitud porque no se había dispuesto un sistema de audio, si fueron tomadas por las cámaras-. "Gracias por todo esto. Tenemos que seguir juntos. Gracias, sigamos juntos", dijo a sus seguidores.

"Tenemos que seguir más que nunca. Merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", acotó el jefe de estado visiblemente emocionado ante la manifestación en apoyo a su Gobierno.

La convocatoria fue impulsada por el actor Luis Brandoni y seguidores en las redes sociales, tras los resultados de las elecciones primarias PASO, que ganó la fórmula opositora del Frente de Todos por 15 puntos.

La Plaza de mayo, que habitualmente durante las movilizaciones de encuentra vallada, fue abierta este sábado para que los manifestantes pudiesen llegar hasta el borde de la Casa de Gobierno.

La iniciativa fue promovida además por simpatizantes de Juntos por el Cambio bajo el hashtag #24AYoVoy.

En la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera, de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

Esta vez la convocatoria es en rechazo a un "pasado autoritario y populista", según expresan los organizadores a través del video emitido por el actor de extracción radical, filmado desde Madrid, publicó Ámbito.

"Estamos preocupados, pero no derrotados", esgrime Brandoni y continúa: "Al contrario, queda mucho por hacer todavía, por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/08/2019  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados vuelve a tratar en comisión el proyecto de doble sueldo para viceintendentes y concejales Juicio contra Varisco: Reiterarán el pedido a Ramos Padilla de las escuchas en la causa D’Alessio Juan Manuel Urtubey estará el lunes en Entre Ríos Más de 180 chicos exponen sus obras en la Galería de la Vicegobernación El miércoles se realizarán nuevas audiencias públicas en el Senado Se licitaron 30 nuevas viviendas para Concepción del Uruguay Casaretto: “El gobierno entrante deberá renegociar la deuda externa para permitir el crecimiento de Argentina” Diputados está convocado a sesionar el martes




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados