Detuvieron a una candidata de Espert por robar en un supermercado | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de agosto de 2019
Hora: : :

Hoy: 8361  visitas  | online 498  Lectores
NACIONALES

Detuvieron a una candidata de Espert por robar en un supermercado

  CABA, 25 Ago (APFDigital)
- La candidata a senadora nacional de Unite -partido por el que se presenta el economista José Luis Espert- por la Ciudad de Buenos Aires, Eliana Scialabba, fue aprehendida en las últimas horas luego de ser descubierta robando con la modalidad "mechera" varios productos en un supermercado del barrio porteño de Recoleta, informaron voceros policiales

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la sucursal de Coto ubicada en Charcas y Agüero, cuando Scialabba llevaba escondidos en un chango dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

La mujer de 36 años que continuaba esta madrugada aprehendida en la comisaría de la comuna 2 de la Policía de la Ciudad pertenece al espacio político que lidera José Luis Espert, añadieron los voceros.

Fuentes policiales indicaron que Scialabba, fue descubierta después de que el personal del supermercado la viera con una barra de chocolate en la mano que había desaparecido al llegar a la línea de las cajas.

Luego de abonar la mercadería que presentó al cajero, la economista fue detenida por un hombre de seguridad que le preguntó si había comprado el chocolate. La economista le dijo que no. El hombre le pidió que muestre lo que llevaba en el changuito y descubrió el doble fondo y encontraron los diferentes productos robados, agregaron las fuentes.

"Veremos cómo viene el asunto. Estoy consternado y shockeado, porque es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable: es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria", sostuvo el economista liberal sobre el hecho policial protagonizado por Eliana Scialabba.

En diálogo con Radio Mitre, el postulante opositor remarcó que "obviamente" se tomará una decisión partidaria sobre la situación de su compañera de fuerza.

De todos modos, Espert aclaró que se actuará "dependiendo de qué es lo que se termina probando".

En ese sentido, advirtió que "de lo que se dice inicialmente al final hay una gran distancia" y recordó que el ataque a su camioneta había sido considerado en un principio una cuestión política y luego se terminó estableciendo que había sido con fines de robo. (APFDigital)





Fecha Publicación: 25/08/2019  09:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Santa Fe empezó a distribuir misoprostol de su propia producción en hospitales y centros de su salud Laspina confirmó que hay un “acuerdo de todas las fuerzas” para no discutir ahora el Presupuesto 2020 Causa de los cuadernos: Máximo K y otros miembros de La Cámpora fueron sobreseídos Tras cambios en el sistema, el escrutinio provisorio aprobó el primer test Cristina Kirchner criticó la gestión de Mauricio Macri: “Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola” “En la mitad de tiempo Macri cuadruplicó la deuda que emitió la dictadura”, afirmó Olmos Gaona Este sábado se hará la primera prueba del escrutinio provisorio de cara a octubre El Ejecutivo envió al Congreso el proyecto sobre reperfilamiento de la deuda local




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados