Preocupación de la Asamblea Vecinalista por la dilación de la reunión con funcionarios y legisladores | apfdigital.com.ar
jueves, 28 de mayo de 2020
Hora: : :

Hoy: 57046  visitas  | online 765  Lectores
PRIMERA PLANA

Preocupación de la Asamblea Vecinalista por la dilación de la reunión con funcionarios y legisladores

  Paraná, 09 sep (APFDigital)


- Los integrantes de la Asamblea Vecinalista Ciudadana de Paraná aguardan desde casi un mes una reunión con funcionarios y legisladores para avanzar en la propuesta vinculada a la creación de una empresa mixta de transporte • “Están mostrando una gran falta de interés y esto nos preocupa”, afirmó a APFDigital la referente de la Asamblea, Alicia Glauser

Buscan reactivar proyecto que crea una empresa mixta de transporte en Paraná.
La Asamblea Vecinalista de Paraná fue a la sesión a pedir a los diputados que intercedan en el conflicto del transporte.
La Asamblea Vecinalista será recibida por el Gobierno para dialogar sobre un nuevo sistema de transporte.



El 13 de agosto, en el medio del paro de transporte, la Asamblea Vecinalista Ciudadana de Paraná había acudido a la sesión de la Cámara de Diputados con el fin de pedirles a los legisladores que intercedan para solucionar el conflicto del transporte.

Glauser tuvo la oportunidad de realizar el pedido a viva voz y habían quedado en reunirse en los días siguientes. Sin embargo, pasó casi un mes y la reunión no se concretó.

“No tenemos ninguna novedad”, dijo Glauser, aunque manifestó sus expectativas con respecto a la posibilidad de que estos días haya novedades teniendo en cuenta que esta semana hay sesión.

“De la reunión deberían participar las autoridades del Ministerio de Planeamiento, que ya se han referido a la posible creación de un sistema mixto de transporte. Además debería estar presente la Dirección de Transporte, representantes de la Legislatura (porque para crear una empresa estatal hace falta una ley), el intendente electo Adán Bahl y los tres intendentes de las otras localidades vecinas, de San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda”, manifestó Glauser.

“Seguimos aguardando la reunión que se comprometieron a darnos y estamos muy preocupados porque no sabemos cómo va a seguir esto”, dijo, y cuestionó “la falta de interés

“Hay una incertidumbre total y lo que hicieron el viernes con ese paro imprevisto no puede pasar más”, enfatizó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/09/2019  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El uso de los alojamientos está sólo habilitado para necesidades laborales y productivas Este sábado comienza el pago de los haberes de mayo a los estatales Advierten que el camionero de Jujuy es un “caso testigo” de lo que puede suceder con la flexibilización Presentan amparo colectivo para imponer una veda a la pesca Reportan un nuevo caso de Coronavirus en Paraná La Iglesia postergó las confirmaciones y comuniones del 2020 Autorizan en Paraná el deporte individual al aire libre a través de un permiso Paraná: El HCD reabre la inscripción para cubrir cargos en la Defensoría del Pueblo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados