Instalan nuevo semáforo en la zona sur de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 32205  visitas  | online 597  Lectores
MUNICIPALES

Instalan nuevo semáforo en la zona sur de Paraná

  Paraná, 10 sep (APFDigital)


- Personal municipal continúa con la instalación de una estructura que incluye la incorporación y funcionamiento de un dispositivo para el cruce peatonal, en calle División de Los Andes y Jorge Newbery • Estará operativo en los próximos días



Las últimas intervenciones en ese sector urbano de la zona sur de la ciudad comprendieron el nuevo cableado subterráneo para el funcionamiento del nuevo aparato ordenador de los flujos de tránsito vehicular. Además, ya se colocaron las estructuras semafóricas y las correspondientes para el paso peatonal.

En los próximos días, personal de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná avanzará con la instalación del resto del equipamiento de tableros y comandos eléctricos, para su habilitación.

Vale recordar que la medida se da a instancias de un pedido vecinal, realizada por expediente, y avalado técnicamente por el área de Tránsito. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/09/2019  20:54 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Alarma por la cantidad de casos de dengue que hay en Nogoyá Ya son 32 los infectados por Dengue en la ciudad de Gualeguaychú Nación impulsará un plan de obras a través de Enohsa, para reactivar el empleo en los municipios más chicos Se completó el equipamiento del nuevo hospital de Paraná La Municipalidad de Paraná realizó tareas de prevención en entidades bancarias Gualeguaychú: instituciones y profesionales piden al Municipio defender a los actores que sostienen la economía y el empleo La Municipalidad de Paraná controla el cumplimiento de precios en Paraná El hospital de Gualeguaychú trasladará la sala de Quimioterapia a Uthgra




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados