En Feliciano, un hombre devolvió más 30 mil pesos a un viajante que los había perdido | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 8924  visitas  | online 523  Lectores
POLICIALES

En Feliciano, un hombre devolvió más 30 mil pesos a un viajante que los había perdido

  Feliciano, 11 Sep (APFDigital)


- El hombre de 51 años se presentó en la Comisaría para tratar de localizar a su propietario


En Feliciano, Daniel David, un joven que trabaja como distribuidor de mercadería, radicó una denuncia ante la faltante de fajos de dinero que se le habían caído de su mochila. Declaró que la suma ascendía a $ 32.715 pesos. Inmediatamente, personal policial comenzó con las tareas de rigor para encontrar el dinero.

Este martes, por su parte, un hombre de 51 años se presentó espontáneamente en la División Investigaciones para devolver una suma de dinero que halló el lunes por la noche, al pasar frente al mercado San Martín y detectar un bulto.

De este modo, se procedió al formal secuestro del dinero ante la presencia de testigos civiles y se constató que la suma entregada coincidía con la mencionada en la exposición realizada oportunamente. Por ello, posteriormente se hizo entrega del mismo bajo acta respectiva al exponente, informó Tal Cual Chajarí. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/09/2019  09:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tres adolescentes fueron detenidas con marihuana y cocaína en Paraná Gendarmería allanó cinco domicilios y detuvo a tres personas en Gualeguaychú Los detuvieron mientras fraccionaban cocaína Detuvieron a ochos personas tras varios allanamientos por drogas en Nogoyá Enlace Victoria-Rosario: un hombre chocó contra un camión y murió en el acto Confirmaron la absolución para los cuatro imputados por el crimen de Pedro Ruiz Joven denunció que un chofer la encerró en el colectivo Un importante incendio se registró en la zona sur de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados