Paraná: Chocaron contra un árbol y debieron ser atendidos en el hospital | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 33432  visitas  | online 814  Lectores
POLICIALES

Paraná: Chocaron contra un árbol y debieron ser atendidos en el hospital

  Paraná, 22 sep (APFDigital)
– Ocurrió este domingo avenida Estrada · El conductor, perdió el control del vehículo y chocó un árbol · A raíz de la colisión, los dos ocupantes del auto fueron trasladados al hospital, donde fueron asistidos por lesiones de carácter leves


Personal policial dependiente de Comisaria Decimoprimera, pasadas las 6 de este domingo, tomo intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en la zona de calles Estrada y Santo Domingo de Silos.

Según dieron cuenta, un Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 44 años de edad, quien a su vez era acompañado por un muchacho de 33 años edad, impactó contra un árbol.

Por razones a establecer, el conductor del automóvil perdió el control del rodado, provocando que impactara contra un árbol.

A raíz de la colisión, ambos automovilistas fueron trasladados al Hospital San Martín, donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno se supo que presentaban lesiones de carácter leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, intervino personal de la división Accidentologia vial, informó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/09/2019  09:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron la planta de Baggio en Gualeguaychú por presunta estafa Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al río Gualeguaychú Un condenado a perpetua y dos absueltos por el crimen de Pedro Larsen Buscan a un hombre que cayó desde un puente en Gualeguaychú Concordia: Un joven hirió a su madrastra y tomó de rehén a su padre Causa contra Varisco: el contador general dijo que no era ilegal darle dinero a la Mutual Modelo Hallaron en buen estado de salud a la joven que era intensamente buscada en Paraná Gualeguaychú: Rescatan a dos chiquitos de 8 y 9 años abandonados en el interior de su casa




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados