Feliciano: Incrustó su auto en una vivienda luego de una alocada carrera | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 2781  visitas  | online 861  Lectores
POLICIALES

Feliciano: Incrustó su auto en una vivienda luego de una alocada carrera

  Feliciano, 22 sep (APFDigital)
– El violento impacto ocurrió en la mañana de este sábado, en Feliciano · El rodado, antes de terminar su raid incrustado en la casa, derribó postes y hasta un tapial · En la vivienda dormía una señora y su hija menor de edad


El siniestro ocurrió a las 6 horas de este sábado, en calle Santa Fe y Urquiza, de la localidad de Feliciano. Allí, un joven de 21 años perdió el control del auto que conducía - un Volkswagen Bora - e impactó contra una vivienda, propiedad de la familia Benítez.

Pisteando como un campeón

De acuerdo a lo informado por la Policía, en su recorrido alocado, el automóvil arrancó los postes del cerco del frente de la casa, colisionando luego un tapial, para terminar incrustado contra la vivienda; volteando las paredes, lo que – a su vez - produjo la caída del techo.

En el lugar se encontraba durmiendo una señora, junto a su hija menor de edad. Estaban en otra habitación, por lo que resultaron ilesas.

El conductor del rodado fue traslado en ambulancia al nosocomio de Feliciano, donde recibió las primeras atenciones. Se indicó que las lesiones que presentaba, en primera instancia, pueden considerarse de carácter leves.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que el masculino quede detenido, alojado en dependencia de Jefatura Departamental, procediéndose también formal secuestro de rodado, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/09/2019  09:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Detienen a un joven por robar leche en polvo Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3 Los Bomberos de Gualeguaychú sofocaron un principio de incendio en la Unidad Penal 2




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados