Rossi aseguró que el FpV-PJ no tiene “ningún compromiso” con el proyecto de reperfilamiento | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de septiembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 15780  visitas  | online 662  Lectores
NACIONALES

Rossi aseguró que el FpV-PJ no tiene “ningún compromiso” con el proyecto de reperfilamiento

  CABA, 22 sep (APFDigital)
– El jefe de la bancada K en Diputados dijo que analizarán la iniciativa “con mesura y prudencia” y consideró que hay que tratarla después de las elecciones de octubre

El jefe del Frente para la Victoria-PJ en Diputados, Agustín Rossi, aseguró que desde el bloque no tienen “ningún compromiso” con el proyecto de reperfilamiento de la deuda local enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso.

“Conmigo nadie acordó nada, y soy el presidente del bloque opositor más importante”, señaló este viernes y agregó que se enteró “cuando ya había ingresado el proyecto”. “Si han hablado con alguien, no ha sido con el bloque del Frente para la Victoria, por lo tanto no tengo ningún compromiso con esa iniciativa”, remarcó.

En declaraciones radiales, el legislador afirmó que previo a su envío tampoco pudieron acceder a un “borrador” del texto ni a una reunión con funcionarios de Hacienda. “El ministro Hernán Lacunza, cuando vino a presentar el Presupuesto, tampoco hizo ninguna mención al reperfilamiento”, sostuvo.

Rossi anticipó que se pondrán a analizar la iniciativa “con mesura y prudencia”, además de con el “tiempo necesario para hacer las consultas con nuestro candidato” Alberto Fernández. “Lo razonable es tratarlo después de las elecciones; no veo que haya apuro, ya que además se trata de vencimientos del año que viene”, argumentó.

Para el santafesino, “cada uno de los puntos merecen un análisis más profundo para emitir una opinión definitiva sobre el tema” y expresó que en el proyecto “no está claro cuál va a ser la oferta del Poder Ejecutivo, y si esa oferta va a ser la misma para los tenedores de deuda bajo legislación nacional a los tenedores de deuda bajo legislación extranjera”.

“Nuestro único compromiso es con la situación económica que sufren los argentinos”, finalizó, según publicó Parlamentario. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/09/2019  13:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Guzmán viaja hoy a Nueva York y se reunirá con el FMI Regresó Alberto Fernández tras la visita a Israel, su primer viaje internacional General Motors paralizará durante febrero su planta automotriz de Santa Fe Alberto Fernández hizo un llamado a la paz entre Israel y Palestina Bancarios acuerdan suba salarial de hasta 10 500 pesos Kulfas denunció un sobre con 10 mil dólares que encontraron en el Ministerio de la Producción La próxima semana inicia la actividad en la Cámara de Diputados de la Nación Según el Indec, una familia tipo necesita casi 39 mil pesos para no ser pobre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados