Un gremio hace paro por 24 horas en la Municipalidad de Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 8946  visitas  | online 530  Lectores
MUNICIPALES

Un gremio hace paro por 24 horas en la Municipalidad de Concordia

  Concordia, 09 Oct (APFDigital)


- Se trata de la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uomec) que confirmó un paro de 24 horas que se cumple desde las 00 horas de este miércoles


La medida de fuerza es con concurrencia a los lugares de trabajo y se debe – fundamentalmente – a “incumplimientos en la entrega de indumentaria de trabajo”, lo que trae aparejados problemas en la cobertura de la ART que tienen los trabajadores de la comuna.



• Reclamo



A través de una comunicación formal, el gremio le recordó al Ejecutivo “la falta de respuestas” a pedidos relacionados, que datan desde el mes de junio pasado. Además, se pide por “una recomposición en los montos de los convenios, que no han sido actualizados ni reestructurados”.

  El paro es bajo la modalidad “de asambleas permanentes en los lugares de trabajo”, detallaron desde el sindicato, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 09/10/2019  08:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El periodista Hernán Lascano disertará en la Facultad de Comunicación de Paraná este viernes Convocan en Paraná a una manifestación en apoyo al pueblo chileno Jueces, fiscales y defensores atendieron hoy a vecinos en una escuela de Paraná Se dispuso el llamado a licitación para el inicio de la obra de los Tribunales de Gualeguaychú Charla sobre la prevención del cáncer de mamas en Feliciano Analizan duras multas para quienes circulen por las islas de Victoria Paraná: Corte de tránsito en Caputto y David por cruce de conducto colector cloacal Larroque: El municipio y la parroquia deben pagar más de un millón por daños




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados