Un gremio hace paro por 24 horas en la Municipalidad de Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 09 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 24661  visitas  | online 629  Lectores
MUNICIPALES

Un gremio hace paro por 24 horas en la Municipalidad de Concordia

  Concordia, 09 Oct (APFDigital)


- Se trata de la Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uomec) que confirmó un paro de 24 horas que se cumple desde las 00 horas de este miércoles


La medida de fuerza es con concurrencia a los lugares de trabajo y se debe – fundamentalmente – a “incumplimientos en la entrega de indumentaria de trabajo”, lo que trae aparejados problemas en la cobertura de la ART que tienen los trabajadores de la comuna.



• Reclamo



A través de una comunicación formal, el gremio le recordó al Ejecutivo “la falta de respuestas” a pedidos relacionados, que datan desde el mes de junio pasado. Además, se pide por “una recomposición en los montos de los convenios, que no han sido actualizados ni reestructurados”.

  El paro es bajo la modalidad “de asambleas permanentes en los lugares de trabajo”, detallaron desde el sindicato, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 09/10/2019  08:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El presidente de Sidecreer se reunió con el intendente Adán Bahl La provincia articula con el municipio de Federal soluciones para barrios afectados por las lluvias Paraná: El 28 de enero inicia el Régimen de Consolidación de Deudas a cargo de la Comuna Paraná: Promueven la salud integral como derecho en el marco de Activá Verano UTA analiza medidas de fuerza por una deuda de Buses Paraná El Puente de la Palabra, una oportunidad para encontrarse con autores entrerrianos Zoff y Grinóvero impulsan la continuidad del Programa de Capacitación a Concejales La Municipalidad de Paraná y la Policía trabajarán juntos en el control del tránsito




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados