Trabajadores del Copnaf declararon el estado de alerta | apfdigital.com.ar
martes, 02 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 13872  visitas  | online 775  Lectores
PROVINCIALES

Trabajadores del Copnaf declararon el estado de alerta

  Paraná, 17 oct (APFDigital)


- Los trabajadores del Copnaf nucleados en ATE, resolvieron este jueves en asamblea, declarar el estado de alerta debido a que no hubo acuerdo con el gobierno sobre el pedido de un adicional especial por su función • La delegada Norma Alonso, explicó a APFDigital, que se realizarán distintas acciones para continuar el reclamo

Trabajadores del Copnaf harán este jueves una jornada de lucha con asamblea y movilización.



Previo a la asamblea, hubo un encuentro con técnicos del Ministerio de Economía que ratificaron la oferta realizada en su momento y que los trabajadores habían rechazado.

El pedido es por un adicional específico, reducción horaria y sistema jubilatorio especial, encuadrado bajo un régimen de Niñez. El gremio realizó una propuesta al gobierno y hubo una contraoferta que no convenció a los trabajadores. "Hay una brecha tremenda entre lo que pedimos y lo que ofrecieron", explicó Alonso.

Hoy, desde el Ministerio se volvió a plantear que "es muy difícil llegar a un monto superior a lo que nos ofrecieron". Por ese motivo, en asamblea, los trabajadores decidieron declarar "el estado de alerta, con el objetivo de ir organizándonos para diferentes acciones para seguir reclamando lo que consideramos lo que nos corresponde", precisó la delegada.

Recordó que para el caso del régimen jubilatorio especial se conformó una comisión que tendría su primer encuentro a fines de este mes. Se fijó que el 30 de noviembre la comisión debe presentar un diagnóstico. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/10/2019  13:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Enersa firmó un acuerdo para desarrollar un proyecto de telecomunicaciones en toda la provincia Se perfilan los nombres para ocupar la presidencia del Tribunal de Cuentas Para Agmer “no es prudente” un regreso a las aulas en el corto plazo Desarrollo Social dio marcha atrás con el recorte de horas extras y se levantaron las medidas Remarcan que debe protegerse la identidad de niños, niñas y adolescentes contagiados de coronavirus Convocatoria para una nueva edición de Miniprint Internacional El sector termal apoya el proyecto de ley para declarar la emergencia en el sector turístico La Provincia desarrolló una guía de cuidados para adultas y adultos mayores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados