Pelea en la cárcel de Paraná con dos lesionados | apfdigital.com.ar
martes, 22 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 7221  visitas  | online 1418  Lectores
POLICIALES

Pelea en la cárcel de Paraná con dos lesionados

  Paraná, 22 oct (APFDigital)
- Una gresca generalizada se registró en el pabellón I de unidad de Paraná • Por el incidente hubo dos internados


Personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal I de Paraná tuvo que extremar las medidas de seguridad en el pabellón 1, donde hubo una pelea generalizada que terminó con dos presos condenados derivados al hospital San Martín.

Se informó a UNO que el incidente ocurrió pasada las 18 en uno de los pabellones más grandes de la cárcel. La población alcanza los 50, y se conoció que en los últimos días hubo varios altercados entre los hermanos Abasto y gran parte del pabellón que se resistían a ciertas imposiciones de los condenados.

El malestar creció, y en la tarde se produjo un enfrentamiento entre los hermanos Ariel Alexander Abasto de 22 años, y Gustavo Abasto de 24 con gran parte del pabellón.

Los hermanos fueron reducidos a golpes, patadas y con palos fueron golpeados, hasta que ingresó personal penitenciario que intentó pacificar el sector.

En la refriega fueron rescatados de la brutal paliza los hermanos Abasto, en tanto que hubo un par de lesionados menores que quedaron dentro del pabellón.

Los Abasto fueron trasladados de urgencia con una fuerte custodia hacia el hospital San Martín. Allí se los asistió por los cortes, magullones y posibles fracturas, pero alertaron que no iban a realizar denuncias contra nadie.

A priori, las lesiones de consideración no habían afectado zonas vitales, por lo que luego de ser suturados y asistidos con distintos estudios, podrían quedar en observación por algunas horas. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/10/2019  08:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Prorrogan por 90 días la prisión domiciliaria del policía Gómez, que protagonizará el primer juicio por jurados Condenan al acusado de ser el proveedor droga de una banda de narcomenudeo Dos heridos en violento accidente en Oro Verde Detenidos por asalto a mano armada en dos comercios en Paraná Pidieron 10 años de prisión para el joven que agredió a su madre con una pala Bordeira quiere presentarse como querellante contra Patricia Bullrich Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá preso 60 días Allanaron una vivienda lindante a la casa de Teresita Galli y hay un detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados