Detuvieron a un hombre tras una grave denuncia por abuso sexual | apfdigital.com.ar
martes, 22 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 5148  visitas  | online 1252  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a un hombre tras una grave denuncia por abuso sexual

  Paraná, 22 oct (APFDigital)
- La víctima lo denunció por abuso sexual con acceso carnal en una localidad del Departamento Paraná • Hubo allanamientos y secuestro de elementos


Un hombre de 28 años fue detenido en la localidad de Hernandarias, durante la noche de este lunes. Según la Policía, el procedimiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia por abuso sexual con acceso carnal.

Los efectivos policiales de la Comisaría Hernandarias llevaron a cabo un allanamiento, otorgado por el Juez de Garantías en Turno, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

En la vivienda se procedió a la detención en la vía pública del hombre, al que se le secuestró un teléfono celular y una campera con cierre, color azul, con capucha. También se secuestró un pantalón tipo jogging gris.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía en Turno, quien ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales, y el envío de los secuestros efectuados, publicó Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/10/2019  11:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Prorrogan por 90 días la prisión domiciliaria del policía Gómez, que protagonizará el primer juicio por jurados Condenan al acusado de ser el proveedor droga de una banda de narcomenudeo Dos heridos en violento accidente en Oro Verde Detenidos por asalto a mano armada en dos comercios en Paraná Pidieron 10 años de prisión para el joven que agredió a su madre con una pala Bordeira quiere presentarse como querellante contra Patricia Bullrich Femicidio de Julieta Riera: Christe seguirá preso 60 días Allanaron una vivienda lindante a la casa de Teresita Galli y hay un detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados