Detuvieron a un hombre tras una grave denuncia por abuso sexual | apfdigital.com.ar
martes, 22 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 31663  visitas  | online 1228  Lectores
POLICIALES

Detuvieron a un hombre tras una grave denuncia por abuso sexual

  Paraná, 22 oct (APFDigital)
- La víctima lo denunció por abuso sexual con acceso carnal en una localidad del Departamento Paraná • Hubo allanamientos y secuestro de elementos

Un hombre de 28 años fue detenido en la localidad de Hernandarias, durante la noche de este lunes. Según la Policía, el procedimiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia por abuso sexual con acceso carnal.

Los efectivos policiales de la Comisaría Hernandarias llevaron a cabo un allanamiento, otorgado por el Juez de Garantías en Turno, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

En la vivienda se procedió a la detención en la vía pública del hombre, al que se le secuestró un teléfono celular y una campera con cierre, color azul, con capucha. También se secuestró un pantalón tipo jogging gris.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía en Turno, quien ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales, y el envío de los secuestros efectuados, publicó Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/10/2019  11:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa Narcotráfico: Testigo de identidad reservada contradice la confesión de “Titi” Celis Condena a un estafador que sacaba dinero a víctimas que querían comprar autos Investigan el incendio intencional de un auto en barrio Anacleto Medina El imputado de haber atentado contra la ex concejal Sanabria logró morigerar su reclusión Camioneta quedó "colgada" en un puente tras chocar la baranda Murió un obrero que se había accidentado en una construcción Un pitbull mordió a un niño y se encuentra internado Un joven murió ahogado al arrojarse al agua en una zona no habilitada de Villaguay




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados