Murió el ex gobernador de Río Negro Miguel Saiz | apfdigital.com.ar
martes, 22 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 31997  visitas  | online 1074  Lectores
NACIONALES

Murió el ex gobernador de Río Negro Miguel Saiz

  CABA, 22 oct (APFDigital)


- El dirigente de la UCR tenía 70 años • Fue gobernador de la provincia durante dos períodos: desde el 10 de diciembre de 2003 al 10 de diciembre del 2011


El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) y dos veces gobernador de la provincia de Río Negro, Miguel Saiz, murió anoche en la Ciudad de Buenos Aires, hasta donde llegó para ver este martes el Superclásico entre Boca y River, partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Según medios rionegrinos, Saiz habría sufrió una falla cardiovascular.

Aunque en el último tiempo estuvo alejado del ámbito político, mantenía vínculos con sus correligionarios con lo que también tenía previsto reunirse en los próximos días para relanzar esa fuerza política en la provincia.

Miguel Saiz, un abogado oriundo de General Roca, tenía 70 años. Fue intendente de General Roca desde 1991 a 1999 y gobernador de la provincia durante dos períodos: desde el 10 de diciembre de 2003 al 10 de diciembre del 2011.

Antes de ocupar el primer cargo ejecutivo de la provincia, fue diputado provincial por la Alianza. La última elección en la que participó fue como candidato a senador nacional en 2013, aunque no logró obtener la banca.

Saiz también formó parte de aquel grupo de Radicales K que conformaron la Concertación Plural, espacio político que respaldó el gobierno de Néstor Kirchner y la candidatura de Cristina Kirchner, publicó Infobae. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/10/2019  12:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Provincias pulen planteos para modificar Consenso Fiscal El Gobierno derogó el protocolo sobre el aborto no punible con críticas a Rubinstein Adolfo Rubinstein presentará su renuncia tras la polémica por el aborto no punible Por decisión de Alberto y Cristina, habrá un bloque unificado en el Senado y lo presidirá Mayans Diputados de la UCR impulsan un proyecto para convertir en ley el protocolo del aborto Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación El Gobierno de Macri revocó el protocolo para abortos no punibles Fracasó un intento para votar en Diputados la ley sobre Educación Sexual Integral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados