Directivos de ATER tomaron capacitación en perspectiva de género y abordaje de las violencias | apfdigital.com.ar
martes, 22 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 33768  visitas  | online 761  Lectores
PROVINCIALES

Directivos de ATER tomaron capacitación en perspectiva de género y abordaje de las violencias

  Paraná, 22 oct (APFDigital)


- El Ministerio de Desarrollo Social, a través de Coprev, llevó a cabo una jornada de sensibilización en perspectiva de género y abordaje de las violencias, destinada a los directivos y directivas de la Administración Tributaria de Entre Ríos


El Consejo de Prevención de las Violencias continúa llevando a cabo jornadas de capacitación en el marco de la sensibilización en perspectiva de género y en la actuación ante diferentes situaciones de violencias.

El encuentro forma parte de una serie de actividades de socialización dirigidas a los directivos del organismo que se extenderá a todos los agentes de las diferentes oficinas que tiene la ATER.

“Abordamos esta problemática con mucha seriedad, compromiso y responsabilidad. Es muy importante que las personas que están a cargo de espacios, quienes a veces marcan el rumbo de una institución tengan en claro cuáles son las cosas que un organismo no está ni debería estar dispuesto a permitir que ocurran. Hablamos de las violencias y de las diversas formas en que ésta se ejerce y la importancia de respetarnos entre todos más allá de del cargo jerárquico que se ocupe. El dialogo es la herramienta para poder transitar espacios sin violencias y para eso es muy necesario conocer y revisar prácticas y conductas” sostuvo Mariana Broggi, secretaria General del Coprev, en la apertura de la actividad.

Por su parte, el director Ejecutivo de ATER, Sergio Granetto, destacó la posibilidad de trabajo conjunto con el Coprev y enfatizó que “es una prioridad el generar conciencia en la lucha contra las violencias, y en el tránsito hacia un cambio cultural profundo en que los derechos de los hombres y mujeres tengan igual valor en todos los ámbitos, y eso implica erradicar del Estado estereotipos que reproducen la discriminación, prácticas, ideas y culturas institucionales que obstaculizan el pleno ejercicio de derechos de las mujeres”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/10/2019  19:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Afirman que Entre Ríos es una de las provincias que menos inversiones recibe La primera jornada de huelga en el Copnaf tuvo una “contundente” adhesión  de los trabajadores UPCN pidió suplencias extraordinarias en el Ministerio de Desarrollo Social Agmer convocó a Congreso extraordinario para tratar la reforma de su estatuto “Informe de Sospecha”, la llave que activa el Protocolo para casos de Abuso Sexual en la Infancia Comenzó la instancia de exámenes en el Concurso del Tribunal de Cuentas Bordet firmó los acuerdos que aseguran la continuidad de importantes obras en la provincia A 70 años de la gratuidad universitaria, AGDU ratificó la defensa de la universidad pública




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados