Denuncian que un experiodista de Clarín cobra más de 6 mil dólares del Estado | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de noviembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 21820  visitas  | online 1316  Lectores
NACIONALES

Denuncian que un experiodista de Clarín cobra más de 6 mil dólares del Estado

  CABA, 14 nov (APFDigital)


– Se trata de Facundo Landívar quien fue designado como Coordinador Ejecutivo de la Unidad de Comunicación e Información del Mercosur, para “mejorar la imagen institucional” y cobrar una remuneración • Tras conocerse la noticia, el implicado borró su cuenta de Twitter



El ex periodista de Clarín, Facundo Landívar, cobra 6.300 dólares del Estado para “mejorar la imagen del Mercosur”, y se desató el escándalo, por lo que decidió cerrar su cuenta de Twitter.

Según un documento que sacó a la luz el canal de noticias C5N, Landívar fue designado como Coordinador Ejecutivo de la Unidad de Comunicación e Información del Mercosur (UCIM) para llevar adelante el “posicionamiento de la imagen institucional del Mercosur”.

El periodista conocido por sus críticas a los "ñoquis del Estado" recibió una extensión de su contratación por dos años: "Prorrogar la designación del Sr. Facundo Landívar, de la República Argentina, como Coordinador Ejecutivo de la UCIM, por el plazo de dos años a partir del día 23 de noviembre de 2019", sostiene el documento.

De acuerdo a la estructura salarial de los funcionarios del Mercosur, un coordinador de Unidad Salario base mensual es de 6.300 dólares, es decir 403.000 pesos.  En una reciente publicación, Landívar mintió al decir que las rejas de Plaza de Mayo fueron instaladas por Cristina Kirchner, cuando en verdad fueron colocadas con la reforma de la Plaza de Mayo.

En publicaciones del 2016 realizadas en el Diario Clarín, en la sección del Editor al Lector, Landívar sostuvo que los funcionarios que llegaron con el gobierno kirchnerista deberían irse con la salida del poder del gobierno. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/11/2019  06:45 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este sábado personal de Salud de la provincia se reunirá con el intendente Bahl Desde Cambiemos resaltaron la decisión de Bordet de distribuir fondos a municipios para atender la pandemia Fracasó la reunión con empresarios y continúa el paro de colectivos durante todo el fin de semana Este lunes los trabajadores de los centros de atención primaria de la provincia inician medidas  de fuerza La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio El Instituto del Seguro trabaja junto al Ministerio de Salud para afrontar el Covid - 19 Enersa continuará con su oficina cerrada en Paraná hasta el 8 de julio Coronavirus: se visitaron más de dos mil domicilios en el marco del Plan “Detectar”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados