Gay buscará “el consenso, la tolerancia y el respeto” | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 9981  visitas  | online 717  Lectores
POLITICAS

Gay buscará “el consenso, la tolerancia y el respeto”

  Paraná, 09 dic (APFDigital)


- El flamante presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Senadores, Armando Gay, consideró una “responsabilidad enorme” su designación • Señaló que “hoy la sociedad necesita buscar puntos de  encuentro y diálogo” y que eso intentará aportar a la Cámara • “Tenemos la obligación de cerrar heridas”, afirmó en declaraciones a APFDigital

Morchio: “Tenemos que ser una oposición responsable”.



Armando Gay aseguró que asume la presidencia del bloque “con mucha satisfacción, orgullo y una responsabilidad enorme”, ya que esto “implica respaldar al gobernador” Gustavo Bordet.

Luego remarcó que se desempeñará al frente del bloque  “con la misma matriz de trabajo que me dio resultado en el Concejo Deliberante de Concordia, gracias a lo que logramos sacar el 95% de las ordenanzas por unanimidad: buscar el consenso, la tolerancia, el respeto. Entender que a la realidad se la puede ver desde la mirada de otros. Así vamos a trabajar”.

Afirmó que “hoy hay una necesidad imperiosa de la sociedad de buscar puntos de encuentro y diálogo” y sostuvo que ese camino “dará la solución a esta  grieta que tanto fragmentó a la sociedad”. En ese sentido apuntó: “Nosotros tenemos la obligación de empezar a cerrar algunas heridas”.

Aseguró que para ello buscará “soluciones superadoras, que se dan a través del diálogo y el consenso”. Remarcó además que “esas soluciones superadoras terminan en políticas públicas”.

Gay dijo estar “contento y agradecido a mi espacio, al Gobernador y la Vicegobernadora” Laura Stratta, y al señalársele que nuevamente un concordiense asume la presidencia del bloque, respondió: “Concordia representa muchísimo en el panorama provincial. Para mí es una responsabilidad y espero estar a la altura de las circunstancias”.

Más adelante se refirió a lo numeroso de la bancada del Frente de Todos, integrada por 13 senadores. Si bien señaló que “no todos tienen la misma mirada” y que “hay matices”, dijo estar “convencido y confiado en que es un bloque unido, homogéneo, que tiene la misma identidad”. Destacó que lo conforman “hombre y mujeres probados de gran capacidad, que seguramente van a hacer mucho más fácil la tarea”, señaló por último en diálogo con esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/12/2019  11:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Covid-19: “Pasamos la barrera de los mil contagios y sigue sin haber medidas”, cuestionó Nadia Burgos Proponen crear en Entre Ríos un sistema de Bancos de Plasma para tratamiento de COVID 19 Blanca Osuna destacó la implementación de faros de conservación medioambiental Kneeteman: “Bordet solo aspira a que le envíen recursos nacionales para poder administrar la pobreza” El Senado comenzó a analizar el proyecto sobre explotación de islas y humedales Diputados analizó en comisión la creación del Ente Mixto de Turismo en Entre Ríos Por las quemas en el Delta, De Ángeli cruzó a Cabandié: “Carece de información” Giano fortalece lazos con dirigentes de clubes de Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados