La “eficiencia” será el principal objetivo de la nueva estructura orgánica municipal de Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 10 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 24640  visitas  | online 600  Lectores
PRIMERA PLANA

La “eficiencia” será el principal objetivo de la nueva estructura orgánica municipal de Paraná

  Paraná, 09 Dic (APFDigital)


– Así lo adelantó a APFDigital el futuro secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, quien este miércoles a las 10:30 jurará como funcionario del intendente electo, Adán Bahl, junto a los demás titulares de las nueve nuevas secretarías municipales y la agencia de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano



“Formar parte del equipo implica mucho compromiso y trabajo en la gestión”, adelantó Halle quien dio a conocer que su trabajo en una primera etapa estará enfocado en reformas administrativas y en la organización de los recursos humanos”.

De todos modos, puntualizó que “los anuncios se darán después de la jura” prevista para este miércoles desde las 11 en el Teatro 3 de Febrero.

Como anticipó Adán Bahl habrá una nueva estructura orgánica dividida en nueve secretarías y una agencia. “La idea es no solamente ser austeros en los gastos político, sino generar eficiencia. Buscamos eficiencia y que las personas sean eficaces y eficientes para eso además será necesario tener bien determinado y delimitada la función de cada área”, declaró a APFDigital. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/12/2019  06:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Entre Ríos es la provincia donde más cayó el consumo eléctrico residencial Se promulgó el nuevo Pacto Fiscal firmado en diciembre con Alberto Fernández Causa Narcotráfico: El ex concejal Hernández dijo que hubo una “mano negra” para voltear candidatura de Varisco Productores de arándanos celebran la designación de Susana Mirassou al frente del INTA Aldea San Antonio se prepara para la Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán Giano y Sabella acuerdan cooperación entre la Cámara de Diputados y UNER El Consejo Directivo Provincial de ATE realizó su primera reunión del año y reclamó paritarias “urgentes” Concejales de Chajarí aprobaron por unanimidad el congelamiento de sueldos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados