La “eficiencia” será el principal objetivo de la nueva estructura orgánica municipal de Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 10 de diciembre de 2019
Hora: : :

Hoy: 11077  visitas  | online 831  Lectores
PRIMERA PLANA

La “eficiencia” será el principal objetivo de la nueva estructura orgánica municipal de Paraná

  Paraná, 09 Dic (APFDigital)


– Así lo adelantó a APFDigital el futuro secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, quien este miércoles a las 10:30 jurará como funcionario del intendente electo, Adán Bahl, junto a los demás titulares de las nueve nuevas secretarías municipales y la agencia de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano



“Formar parte del equipo implica mucho compromiso y trabajo en la gestión”, adelantó Halle quien dio a conocer que su trabajo en una primera etapa estará enfocado en reformas administrativas y en la organización de los recursos humanos”.

De todos modos, puntualizó que “los anuncios se darán después de la jura” prevista para este miércoles desde las 11 en el Teatro 3 de Febrero.

Como anticipó Adán Bahl habrá una nueva estructura orgánica dividida en nueve secretarías y una agencia. “La idea es no solamente ser austeros en los gastos político, sino generar eficiencia. Buscamos eficiencia y que las personas sean eficaces y eficientes para eso además será necesario tener bien determinado y delimitada la función de cada área”, declaró a APFDigital. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/12/2019  06:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado se reúne el martes con ambientalistas y la Mesa de Enlace por la explotación de humedales En Entre Ríos se registraron 48 nuevos casos de coronavirus y el total asciende a 1116 Cuarentena sí, hisopado no: Recomendaciones para quienes viajan a Paraná IAPV anunció que este lunes habrá nuevos sorteos de viviendas Personal de salud pide “colaboración y responsabilidad” para frenar el avance del coronavirus Covid 19: Concientizan en espacios y paseos públicos de Paraná El Gobierno provincial refuerza el acompañamiento a organizaciones de la sociedad civil a través de Poder Popular Coronavirus: El intendente de Viale denunció a quienes hicieron fiestas clandestinas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados