Incautaron casi un kilo de cocaína en Paraná y detuvieron a una persona | apfdigital.com.ar
miércoles, 22 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 3153  visitas  | online 557  Lectores
POLICIALES

Incautaron casi un kilo de cocaína en Paraná y detuvieron a una persona

  Paraná, 22 ene (APFDigital)
- Fue durante un allanamiento en la zona de Puerto Viejo • Desde la Policía confirmaron que fueron en busca de armas, las cuales no encontraron • Sin embargo, hallaron 936 gramos de clorhidrato de cocaína


Desde la fuerza indicaron a Elonce que uniformados ingresaron a un domicilio de calle Mosconi, en la zona de Puerto Viejo. El objetivo del procedimiento era buscar de armas en una causa por amenazas calificadas.

Si bien no hallaron estos elementos, encontraron una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína, por lo cual se dio intervención a personal de Toxicología.

Apresaron a una persona y, de acuerdo con lo informado, el pesaje de la sustancia arrojó 936 gramos de droga.

Desde la Policía precisaron que fueron tres paquetes los incautados: uno contenía 444 gramos, el otro 368 y el restante 104 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además, localizaron 21 bochitas con la misma sustancia, cuyo pesaje arrojó 20 gramos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/01/2020  09:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Detienen a un joven por robar leche en polvo Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3 Los Bomberos de Gualeguaychú sofocaron un principio de incendio en la Unidad Penal 2




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados