Un paranaense violó la restricción de acercamiento y atacó a su expareja | apfdigital.com.ar
jueves, 23 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 3927  visitas  | online 544  Lectores
POLICIALES

Un paranaense violó la restricción de acercamiento y atacó a su expareja

  Paraná, 23 ene (APFDigital)
- La víctima es una mujer de 45 años, que sufrió brutales golpes por parte de su expareja, quien violó las restricciones judiciales que pesaban sobre él


Un hombre fue detenido en Paraná por violar la restricción de acercamiento y golpear brutalmente a su expareja.

La víctima es una mujer de 45 años, quien llegó a llamar a la Policía y comunicó que su ex, también de 45 años, la estaba golpeando y había violado las restricciones de acercamiento.

Tras el llamado, intervino el personal de la Guardia Especial Paraná -comisionada desde la sala de la División 911-. El hecho ocurrió este miércoles en una vivienda de calle Soler y Toscanini.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a aprehender al hombre en cuestión.

Comunicado el hecho a la Fiscalía en Turno, dispuso que fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales por los delitos de Lesiones e Incumplimiento Judicial, publicó Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 23/01/2020  09:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Detienen a un joven por robar leche en polvo Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3 Los Bomberos de Gualeguaychú sofocaron un principio de incendio en la Unidad Penal 2




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados