Un paranaense violó la restricción de acercamiento y atacó a su expareja | apfdigital.com.ar
jueves, 23 de enero de 2020
Hora: : :

Hoy: 34109  visitas  | online 1178  Lectores
POLICIALES

Un paranaense violó la restricción de acercamiento y atacó a su expareja

  Paraná, 23 ene (APFDigital)
- La víctima es una mujer de 45 años, que sufrió brutales golpes por parte de su expareja, quien violó las restricciones judiciales que pesaban sobre él


Un hombre fue detenido en Paraná por violar la restricción de acercamiento y golpear brutalmente a su expareja.

La víctima es una mujer de 45 años, quien llegó a llamar a la Policía y comunicó que su ex, también de 45 años, la estaba golpeando y había violado las restricciones de acercamiento.

Tras el llamado, intervino el personal de la Guardia Especial Paraná -comisionada desde la sala de la División 911-. El hecho ocurrió este miércoles en una vivienda de calle Soler y Toscanini.

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a aprehender al hombre en cuestión.

Comunicado el hecho a la Fiscalía en Turno, dispuso que fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales por los delitos de Lesiones e Incumplimiento Judicial, publicó Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 23/01/2020  09:29 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Allanaron la planta de Baggio en Gualeguaychú por presunta estafa Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al río Gualeguaychú Un condenado a perpetua y dos absueltos por el crimen de Pedro Larsen Buscan a un hombre que cayó desde un puente en Gualeguaychú Concordia: Un joven hirió a su madrastra y tomó de rehén a su padre Causa contra Varisco: el contador general dijo que no era ilegal darle dinero a la Mutual Modelo Hallaron en buen estado de salud a la joven que era intensamente buscada en Paraná Gualeguaychú: Rescatan a dos chiquitos de 8 y 9 años abandonados en el interior de su casa




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados