El Becario asegura el traslado de los estudiantes durante la recuperación de saberes | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 43512  visitas  | online 1337  Lectores
PROVINCIALES

El Becario asegura el traslado de los estudiantes durante la recuperación de saberes

  Paraná, 14 feb (APFDigital)
- El Instituto Becario asegura la beca rural/discapacidad de transporte a estudiantes entrerrianos en el período de integración y recuperación de saberes


A través de la resolución 05/2020, el organismo dictaminó garantizar el transporte para los beneficiarios de la beca rural/discapacidad de transporte que deban concurrir a esta instancia escolar.

Los jóvenes entrerrianos que sean beneficiarios/as de la beca rural/discapacidad de transporte tendrán asegurada la ayuda económica que es imprescindible para poder asistir a los establecimientos educativos.

Es decir que se incluye, vía resolución, la etapa de integración y evaluación de saberes dentro del beneficio que ofrece el organismo provincial para los estudiantes entrerrianos.

Para poder contar con la disponibilidad del servicio durante esta instancia, las escuelas donde asisten los estudiantes transportados envían una nota avalada por la Dirección Departamental de Escuelas y dirigida al Becario en la que dan cuenta de la necesidad del mismo.

Con el objetivo de garantizar que los recursos del Estado se ejecuten con transparencia, una vez finalizado este período, los establecimientos enviarán un detalle en el que informarán si la prestación del servicio se realizó de manera eficiente. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/02/2020  16:31 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Consejo de Ciencias Económicas pide medidas al Gobierno por problemas en liquidación de impuestos Confirman un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos y ya suman 20 Covid – 19: La Justicia provincial avanza en resolver la situación de presos que son poblaciones de riesgo Hay 225 casos de dengue en Entre Ríos e intensifican las fumigaciones Banco Entre Ríos y Gobierno de la Provincia anunciaron $ 1000 millones en créditos para MiPyMES La Provincia extiende beneficios de exención sobre tributos Cumpliendo con las normas sanitarias se completa la carga de rollizos con normalidad en Puertos Brindan asesoramiento on line en comercio exterior




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados