Solanas: “Hay una provincia con un enorme futuro e incluye a todos los entrerrianos” | apfdigital.com.ar
domingo, 16 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 14856  visitas  | online 1238  Lectores
POLITICAS

Solanas: “Hay una provincia con un enorme futuro e incluye a todos los entrerrianos”

  Paraná, 15 feb (APFDigital)


– El diputado provincial del Frente de Todos, Julio Solanas, dijo a APFDigital que el “camino” marcado por el gobernador Gustavo Bordet en su discurso ante la Asamblea Legislativa “incluye a todos los entrerrianos” y entendió que se avizora “un futuro enorme” • Coincidió con la necesidad de avanzar con la reforma política, en particular, respecto a la igualdad de género

  

Según Solanas, el gobernador en su discurso “muestra una enorme gestión por la cual en el mes de junio el 58% de los entrerrianos le dieron el sí por cuatro años más; una provincia ordenada, con criterio de equilibrio fiscal, con una enorme cantidad de obras en marcha, muchas de ellas financiadas desde la provincia”.

También advirtió que en el mensaje “hay una provincia que uno avizora a futuro. Cuando él habla del tema del cierre norte energético, cuando habla de los puertos implica una provincia con futuro”. Por eso, “creo que además de reseñar una provincia que tiene un presente enorme, hay una provincia con un enorme futuro e incluye a todos los entrerrianos. Hoy necesitamos el concurso de todos y de todas y me parece que ese es el camino que ha marcado Bordet con excelente sabiduría, sabiendo la complejidad del problema económico que hay en la Argentina, pero sabiendo también la responsabilidad que le toca como gobernador”, describió.

También se refirió al proyecto de sustentabilidad del sistema previsional y destacó que garantizar el 82% móvil es “un mensaje muy importante de tranquilidad para todos los entrerrianos”.

Respecto a la reforma política admitió: “Tiene que ver con una cuestión que comparto plenamente que es la igualdad de género y estamos demorados en la provincia de Entre Ríos y es lo primero que hay que hacer”. En cambio reconoció que no está a favor del voto electrónico. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/02/2020  07:32 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El martes habrá reunión virtual de las Comisiones de Salud y Legislación General de Diputados Loggio cargó contra el sistema financiero por el problema suscitado con el cobro de jubilaciones y programas sociales “Es indignante y escandaloso lo que sucedió en los bancos en Paraná y otras ciudades", afirmó el diputado Solari El Comité Provincial de la UCR recordó a quienes “pusieron el cuerpo” por Malvinas Preocupa a diputada las nuevas regulaciones en el mercado de la carne Nadia Burgos reclamó un bono de 36 mil pesos para monotributistas y cuentapropistas Coronavirus: presentan proyecto para devolución del IVA en compras por internet Bordet a los legisladores: “La sociedad nos reclama que estemos a la altura de las circunstancias”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados