La Rojo y Negro de Agmer le reclama a Bordet que "no toque" la Caja de Jubilaciones | apfdigital.com.ar
domingo, 16 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 45801  visitas  | online 1202  Lectores
POLITICAS

La Rojo y Negro de Agmer le reclama a Bordet que "no toque" la Caja de Jubilaciones

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


– Desde la agrupación aseguraron que el gobernador Gustavo Bordet blanqueó en la apertura de las sesiones legislativas que se realizó este sábado "su intención de reformar el Régimen Jubilatorio provincial" • Al respecto, indicaron que lo hizo sin mencionar las palabras “reforma”, ni “ajuste”, "disfrazando todo bajo el retorcido término “sustentabilidad” y, como es costumbre, trató de culpar a los trabajadores por esta situación"

Bordet anunció una reforma para garantizar la sustentabilidad del sistema previsional.
Reforma previsional: La Multisectorial en Defensa de la Caja se reúne este martes.



"No asumió en lo más mínimo la responsabilidad que le cabe a toda la clase política por los desmanejos que los sucesivos gobiernos han aplicado sobre nuestra Caja y que venimos denunciando desde hace décadas. Ahora resulta que quienes fueron los autores del saqueo de nuestro Régimen a través de mil métodos son los que hoy encabezan la reforma, para cobrarnos a los trabajadores el precio de un nuevo ajuste", sostuvieron desde la Rojo y Negro.

En ese sentido, advirtieron que defenderán el Régimen Jubilatorio "en la calle y de forma irrestricta. No hay ninguna “sustentabilidad” que discutir en ninguna comisión, porque hemos sido claros a cada instante. La Ley 8732 y la Caja de Jubilaciones son de los trabajadores, cualquier cambio significaría pérdida de derechos, es lo único que cabe decir ante las expresiones de Bordet y lo seguiremos sosteniendo".

"Que ni se les ocurra seguir cargando sobre nuestras espaldas el ajuste, la única salida está que los bolsillos de los sectores concentrados y de quienes nos cobran la deuda fraudulenta. Seremos todos los trabajadores, activos y jubilados, unidos y movilizados, en la calle los que pararemos este nuevo saqueo. Tenemos sobrada experiencia en ello", finalizaron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/02/2020  06:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
En Entre Ríos los bancos abrirán de 8 a 15 a partir del lunes con atención restringida El Gobierno dio detalles sobre las líneas de créditos del Bersa para sectores productivos y turísticos Sadop apela a la unidad, la solidaridad y la participación colectiva ante la pandemia de coronavirus El Superior Tribunal recomendó que se analice la situación de los detenidos en grupos de riesgo por el coronavirus Bordet adelantó que en los próximos días podría recibirse el primer adelanto del Aporte Nacional a las provincias El Gobernador se mostró conforme con los resultados del aislamiento en la provincia Funcionarios dialogaron con diputados sobre las medidas para hacer frente a la pandemia Busti: “La pandemia traerá un nuevo orden mundial y renovadas exigencias a los gobiernos”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados