Concordia: Lo detuvieron tras agredir a golpes de puño a policías y agentes de Tránsito | apfdigital.com.ar
jueves, 20 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 16879  visitas  | online 151  Lectores
POLICIALES

Concordia: Lo detuvieron tras agredir a golpes de puño a policías y agentes de Tránsito

  Concordia, 20 feb (APFDigital)
- Se resistió a un procedimiento de tránsito y agredió a los agentes, inclusive, a una inspectora • Además, quiso prender fuego un auto tras rociarlo con nafta


En horas del mediodía de ayer, miércoles, efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Concordia, debieron intervenir en calle Colón casi al 900 por problemas vinculados al tránsito.

En el lugar estaba personal de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia tratando de retirar un vehículo estacionado, cuando en un momento apareció el supuesto dueño del rodado y, tras discusiones con el personal municipal, agredió con golpes de puño al encargado de la grúa.

Sobre el violento episodio, Walter Báez, responsable de la Central de Tránsito de Concordia, expresó a ElSol que "el violento episodio comenzó por la denuncia de un vecino con discapacidad, que nos alertó que en esa zona, o sea en calle Colón y Estrada, había varios vehículos en la vía pública" y subrayó que "se encontraban abandonados, deteriorados e incluso desarmados; algunos sin el motor, por lo cual hicimos el procedimiento y en eso el dueño agredió a dos agentes de Tránsito y también a personal policial".

Mientras llegaba la policía al lugar, el hombre, de 32 años, trajo un bidón cargado con nafta y trató de rociar su propio vehículo. Posteriormente el desacatado fue reducido y trasladado en un patrullero. El fiscal en turno dispuso su aprehensión por Lesiones y Resistencia a la Autoridad. Luego se recibió la correspondiente denuncia a los inspectores de Tránsito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/02/2020  09:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3 Los Bomberos de Gualeguaychú sofocaron un principio de incendio en la Unidad Penal 2 Amenazó a su familia, atacó a los policías y lo redujeron a los tiros




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados