Secuestran 46 celulares en operativo sobre Ruta 12 valuados en 820 mil pesos | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 13015  visitas  | online 638  Lectores
POLICIALES

Secuestran 46 celulares en operativo sobre Ruta 12 valuados en 820 mil pesos

  Paraná, 21 feb (APFDigital)
- Fue durante un operativo policial en el puesto caminero "Paso Telégrafo" • Los dispositivos de alta gama estaban ocultos en diferentes lugares del vehículo que conducía un sujeto oriundo de Misiones que viajaba hacia Córdoba


Un efectivo operativo policial en el puesto caminero "Paso Telégrafo", ubicado sobre la Ruta 12, logró desarticular el contrabando de dispositivos electrónicos. Los uniformados entrerrianos, detuvieron la marcha de una Ford Ecosport, conducida por un ciudadano de Misiones que se dirigía hacia la provincia de Córdoba. Al solicitar la documentación, el hombre manifestó un estado de nerviosismo, que motivó a los efectivos a realizar un control detallado del vehículo.

En la requisa lograron hallar, en distintos lugares del vehículo, celulares de alta gama que estaban ocultos en la camioneta Ford.

Al finalizar el procedimiento, los policías entrerrianos, amparados en Art. 230 Bis. C.P.P.N, por S/ Infracción a Ley Aduanera N°22.415 (contrabando), secuestraron 46 celulares. Entre ellos, especificaron que se trataba de 31 marca Motorola modelo G7, 04 marca Redmi Note, 04 marca Redmi 7A, 03 marca Redmi 8A, 03 marca Redmi 8 de 64 gb, 01 marca Xiaomi MI A3.

El material incautado, fue valuado por la Aduana de Paraná, en una suma aproximada de $ 828.000 pesos, confirmaron fuentes policiales.

Por otra parte, los efectivos del puesto caminero de Paso Telégrafo, secuestraron el vehículo, dinero en efectivo transportado por el ciudadano y su celular particular. Además, se hizo una correcta identificación del ciudadano, quien quedó supeditado a la causa, publicó El once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 21/02/2020  09:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3 Los Bomberos de Gualeguaychú sofocaron un principio de incendio en la Unidad Penal 2 Amenazó a su familia, atacó a los policías y lo redujeron a los tiros




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados