Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó al arroyo para salvar a su sobrino | apfdigital.com.ar
sábado, 22 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 15528  visitas  | online 913  Lectores
POLICIALES

Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó al arroyo para salvar a su sobrino

  Paraná, 21 feb (APFDigital)


- Se trata del hombre de 28 años que desapareció de la superficie en el arroyo Feliciano, cuando se arrojó al agua para salvar a su sobrino de 4 años • Ambos habían ido a pescar al lugar y fallecieron ahogados



Un hombre de 28 años y apellido González, y su sobrino de apenas 4 años de edad, murieron este jueves en las aguas del arroyo Feliciano, cuando compartían un día de pesca en el mencionado curso de agua, a la altura del Puente La Picada en el departamento Feliciano.

Así lo confirmaron a Elonce, Bomberos Voluntarios de esa localidad del norte entrerriano.

Según se indicó a este medio, el hecho que terminó en la tragedia, ocurrió este jueves por la tarde, cuando González y su sobrino pescaban en el puente. "El chico cayó al agua y atrás se largó el tío para querer sacarlo, pero se ahogó", señalaron los Bomberos a Elonce y agregaron que "habrían cruzado en moto, porque el arroyo está muy crecido. Es un arroyo que cuando llueve, crece mucho y corre muy fuerte".

La búsqueda de los cuerpos comenzó ayer y se retomó esta mañana. Minutos después de las 7 de este viernes, lamentablemente, los Bomberos Voluntarios hallaron el cuerpo del niño, que estaba "a unos 20 metros del lugar en el que era buscado; estaba enredado por las líneas que tiran para pescar", explicaron desde Bomberos.

Una hora después, antes de las 9, se confirmó a Elonce que habían encontrado al tío que se había arrojado al agua para intentar rescatar al menor.

La búsqueda se había retomado desde las 6 de este viernes, en las aguas del Arroyo Feliciano, más precisamente en la zona del Distrito La Esmeralda, en el norte entrerriano. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/02/2020  06:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3 Los Bomberos de Gualeguaychú sofocaron un principio de incendio en la Unidad Penal 2 Amenazó a su familia, atacó a los policías y lo redujeron a los tiros




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados