Violentos robos en Paraná y San Benito con el ardid de la “entrega de una encomienda” | apfdigital.com.ar
sábado, 22 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 16645  visitas  | online 821  Lectores
POLICIALES

Violentos robos en Paraná y San Benito con el ardid de la “entrega de una encomienda”

  Paraná, 22 feb (APFDigital)


– Este viernes dos familias vivieron situaciones de inseguridad difíciles de olvidar • Un hecho ocurrió en calle Belgrano, de Paraná, y el otra en San Benito  • Los dos en horas del mediodía • A las dos casas los delincuentes ingresaron con el mismo modus operandi



Los dos hechos sucedieron cerca del mediodía. No hubo heridos, pero las personas afectadas vivieron momentos de suma tensión.

Cerca de las 13, dos personas desconocidas se presentaron en la casa de los padres del publicista José María Bustamante, en calle Belgrano casi Villaguay de Paraná. Los desconocidos dijeron que traían una encomienda. Cuando iban a entregar el paquete, uno de los asaltantes tomó del cuello al hombre mayor de 80 años y trató de arrastrarlo.

En ese momento, la esposa comenzó a gritar y Bustamante (padre) pudo soltarse.

Los desconocidos salieron corriendo, uno en dirección a calle Villaguay y otro en dirección a Feliciano. Dejaron el paquete en la casa, que había llegado como una encomienda de Mercado Libre a nombre de uno de los hijos del dueño de casa.

El paquete estaba vacío. Desde la fuerza no se descarta ninguna hipótesis, aunque la más firme apunta a un robo.

Jesús Bustamante es un conocido publicista de Paraná, hermano del reconocido Martín Bustamante y padre de José María Bustamante.

• También en San Benito, con la misma modalidad

Cabe señalar que en las últimas horas hubo hechos de similares características en Paraná y la zona. Una familia de San Benito atravesó ayer momentos de suma tensión cuando dos ladrones se hicieron presentes en su vivienda con la excusa de entregar una encomienda a nombre del dueño de casa.

Una vez en el interior el hombre y su hija fueron reducidos y atados. Fuentes consultadas contaron a UNO que las víctimas no fueron golpeadas, pero sí amenazadas.

Los delincuentes se dedicaron a revisar la vivienda y llevarse elementos de valor.

Además, vecinos de la localidad están preocupados por los hechos de inseguridad acontecidos en la zona.

No sería el primer episodio de este tipo que sucede en San Benito. La Policía asegura que está investigando. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/02/2020  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los primos de Ramón Grandilo recibieron el alta médica y no pudieron ser imputados por el homicidio Fue encontrado a salvo el joven Molina Detuvieron a un hombre de 83 años que intentó cruzar la frontera con Uruguay Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía Solicitan dar con el paradero de un joven que fue visto por última vez en la Terminal de Paraná Concordia: Luego de 10 días capturaron al interno de la UP3 Los Bomberos de Gualeguaychú sofocaron un principio de incendio en la Unidad Penal 2 Amenazó a su familia, atacó a los policías y lo redujeron a los tiros




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados