AMET también participó de la marcha en defensa del sistema previsional | apfdigital.com.ar
jueves, 27 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 17198  visitas  | online 523  Lectores
PROVINCIALES

AMET también participó de la marcha en defensa del sistema previsional

  Paraná, 27 feb (APFDigital)


- La AMET Regional XI, que participó de la movilización organizada por la Multisectorial realizada en Paraná, afirmó: "La Caja no se toca"

Marcha en defensa del sistema previsional: “La Caja no se toca”, aseguraron los trabajadores.



Una vez concentrados en Plaza Primero de Mayo, frente a la Catedral de Paraná, la columna se dirigió por calle Corrientes hasta la Caja de Jubilaciones de la Provincia, para luego proseguir por calle Andrés Pasos hasta Santa Fe, y finalmente hacia Casa de Gobierno.

La columna detuvo su marcha en Plaza Mansilla (frente a Casa de Gobierno), donde distintos dirigentes expresaron su preocupación por la problemática planteada por el gobierno. Cabe destacar el acompañamiento en la lucha, de la Comisión de Jubilados de AMET.

Quien hizo uso de la palabra por parte de AMET fue el secretario de Relaciones Gremiales, Felipe Robles, quien expresó: “Coincido con lo que manifestaron los que me precedieron, remarcando que el82% móvil no se toca, compañeros”.

“El congreso del viernes pasado que se llevó a cabo en la ciudad de Gualeguaychú nos mandató a presentar una propuesta en la próxima reunión de la Multisectorial, que consiste en auditar la Caja de Jubilaciones”, sostuvo.

¿Queremos saber por qué y para qué nos quieren convocar? ¿Queremos saber cuál es la sustentabilidad que está en riesgo en la Caja de Jubilaciones? Por eso, compañeros, los invito a seguir en la lucha, a sumarnos como están todos los compañeros en la provincia y, como dijimos desde un, principio: la Caja no se toca”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/02/2020  08:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Superior Tribunal autorizó el uso de celulares a internos de unidades penales Quejas del sector pasivo: “Es indignante, expusieron a los abuelos” Continúan los controles de precios en la provincia y clausuraron un supermercado en Paraná “Estamos preparados para cualquier contingencia para atender a la totalidad de la población”, aseguró Bordet Gremios estatales exigen el pago a los contratados que no perciben haberes desde enero Continúa la inscripción para las becas del nivel secundario Bordet alienta la producción y conservación de fuentes de trabajo El CGE informó que habrá una coordinación nacional para la acreditación de saberes y la evaluación del primer trimestre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados