Presentaron las actividades que habrá en marzo para conmemorar el Día de la Mujer | apfdigital.com.ar
jueves, 27 de febrero de 2020
Hora: : :

Hoy: 16479  visitas  | online 848  Lectores
PROVINCIALES

Presentaron las actividades que habrá en marzo para conmemorar el Día de la Mujer

  Paraná, 27 feb (APFDigital)


- La vicegobernadora Laura Stratta brindó detalles de las múltiples actividades que tendrán lugar en los próximos días en toda la provincia, en el marco del Día Internacional de la Mujer • Las principales actividades se concentrarán en los días previos y posteriores al 8 de marzo, pero se extenderán durante todo el mes, informó a APFDigital la vicegobernadora Laura Stratta



Este jueves se llevó a cabo la presentación de las actividades que el Gobierno provincial impulsa para conmemorar el Día de la Mujer.

“Se trata de una agenda que viene consolidándose desde hace cuatro años con el fin de reconocer todo el camino recorrido por las mujeres y marcar los desafíos que tenemos por delante”, sostuvo la vicegobernadora Laura Stratta.

“Ha sido una decisión del gobernador Gustavo Bordet la de poder construir esta agenda de manera interministerial e intersectorial e la que participan la Vicegobernación, todos los ministerios y las legisladoras. También hay aportes del Poder Judicial, de diversas organizaciones e instituciones, y un trabajo articulado con los municipios”, resaltó.

Adelantó que entre el 2 y el 10 de marzo habrá jornadas de sensibilización, capacitaciones, muestras, un recambio de cuadros en el Salón de las Mujeres, ferias de emprendedoras y actividades culturales, pero se extenderán durante casi todo el mes.

Consultada por el Programa “Mujeres Líderes”, Stratta señaló que “se desarrollará en toda la provincia y apunta a que justamente mujeres líderes del orden nacional y provincial cuenten sus experiencias personales en el ámbito de la política, en el académico, empresarial, en el sindical, que son espacios en los que las mujeres vamos abriéndonos camino”.

Por su parte, la esposa del Gobernador, Mariel Ávila destacó “la preponderancia que el Gobierno provincial le da a la mujer no sólo en el discurso, sino también en los hechos” y, en tal sentido, puso como ejemplo que por primera vez en la historia Entre Ríos tenga una vicegobernadora mujer.

“La mujer está teniendo ocupando espacios de poder en cada uno de los rincones del país y de la provincia”, destacó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/02/2020  11:38 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Superior Tribunal autorizó el uso de celulares a internos de unidades penales Quejas del sector pasivo: “Es indignante, expusieron a los abuelos” Continúan los controles de precios en la provincia y clausuraron un supermercado en Paraná “Estamos preparados para cualquier contingencia para atender a la totalidad de la población”, aseguró Bordet Gremios estatales exigen el pago a los contratados que no perciben haberes desde enero Continúa la inscripción para las becas del nivel secundario Bordet alienta la producción y conservación de fuentes de trabajo El CGE informó que habrá una coordinación nacional para la acreditación de saberes y la evaluación del primer trimestre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados