Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía | apfdigital.com.ar
viernes, 03 de abril de 2020
Hora: : :

Hoy: 57486  visitas  | online 954  Lectores
POLICIALES

Violaba la cuarentena y la prisión domiciliaria pero fue descubierto por la Policía

  Concordia, 03 abr (APFDigital)
– Ocurrió en Concordia, durante la jornada de este jueves · El joven tiene prisión domiciliaria y, sin embargo, en plena cuarenta estaba en la vía pública · Terminó tras las rejas


Agrandar imagenTodo ocurrió durante este jueves, en Concordia.

Todo ocurrió en calles Laprida y Avellaneda, durante este jueves. Allí, personal policial interceptó a un joven de 20 años y lo detuvo.

Es que tenía prisión domiciliaria vigente, mediante oficio, desde el pasado 14 de marzo, por una causa por robo en grado de tentativa y con acumulación de otras causas por intento de robos en vehículos.

El fiscal de turno dispuso su formal aprehensión y su posterior traslado a la Alcaidía, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 03/04/2020  08:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los 16 hechos que se imputan a la banda desmantelada en Concordia Le dieron la domiciliaria por el Covid-19 a un procesado por narcotráfico y se escapó Gualeguaychú: Incendio provoca pérdidas totales en una vivienda A la vera de la ruta 14: Un incendio afectó dos firmas y un bombero resultó herido Habrá audiencia de juicio para Enrique Susevich por desvío de fondos de campaña Gualeguaychú: El acusado de abusar de su nieta intentó quitarse la vida Condenaron al dirigente radical Enrique Susevich por fraude a la Administración Pública Detuvieron a un narco con pedido de captura internacional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados