Por el crimen en Mosconi Viejo, se detuvo a cuatro hermanos | apfdigital.com.ar
miércoles, 01 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 11166  visitas  | online 873  Lectores
POLICIALES

Por el crimen en Mosconi Viejo, se detuvo a cuatro hermanos

  Paraná, 01 jul (APFDigital)
- La Policía puso a disposición de la Justicia a cuatros sospechosos de haber participado el domingo del homicidio de Iván Villalba


En la tarde de este martes, personal de la División Homicidios avanzó con la detención de cuatro hermanos que están acusados de haber participado el domingo, del crimen de Iván Villalba, ocurrido en el barrio Mosconi Viejo de Paraná.

En la causa que lleva adelante el fiscal Ignacio Aramberry, se dispuso un amplio operativo por parte de la Dirección de Investigaciones. El personal a cargo de Fabio Jurajuría realizó las pesquisas autorizadas por la justicia, que terminaron con la detención de cuatro hermanos de apellido Gastiazoro.

Los testigos indican que al menos dos, ultimaron a Villalba en la cancha del barrio, por lo que ahora de las rondas de reconocimiento se apuntalarán las responsabilidades sobre los posibles autores de los disparos.

Los detenidos que quedaron alojados en la Alcaidía de tribunales, tienen entre 21 y 33 años.

Además en la causa, se produjo el secuestro de prendas de vestir, aparatos de telefonía celular y un auto Suzuki Fun, publicó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 01/07/2020  09:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Asesinaron a puñaladas a un policía de Concepción del Uruguay Violento choque entre dos camiones en El Pingo La violencia de género fue el delito que más aumentó en Concordia desde el comienzo de la cuarentena Intento de femicidio en Paraná: Quiso quemar su casa con su pareja y su hijo adentro Paraná: Un joven fue apuñalado en una gresca callejera Gualeguaychú: Vecinos atraparon a un sujeto que escapaba corriendo por los techos Trata de personas: Rescatan a tres mujeres en allanamiento Incendios en el Delta: Prefectura identificó a 7 sospechosos, 2 de ellos poseen antecedentes judiciales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados