Preocupa la situación de los trabajadores del sector privado: “La emergencia también es laboral” | apfdigital.com.ar
viernes, 03 de julio de 2020
Hora: : :

Hoy: 9046  visitas  | online 663  Lectores
PROVINCIALES

Preocupa la situación de los trabajadores del sector privado: “La emergencia también es laboral”

  Paraná, 03 jul (APFDigital)


- La CGT Regional Paraná manifestó su preocupación por la “grave situación” que están atravesando los trabajadores del sector privado, “con reducciones de los salarios, suspensiones y lo más grave la pérdida de sus fuentes de trabajo” • Volvió a cuestionar la ley de emergencia aprobada este jueves por la legislatura entrerriana • “El tiempo demostrará que los que van a terminar aportando serán únicamente los trabajadores y los jubilados”



“Desde la CGT Regional Paraná queremos manifestar nuestra profunda y real preocupación por la grave situación que están atravesando los trabajadores del sector privado, algunos sufriendo mayor impacto que otros, pero todos afectados, con reducciones de los salarios, suspensiones y lo más grave la pérdida de sus fuentes de trabajo. Por eso reiteramos la emergencia también es laboral”, dijo la Central en un comunicado enviado a APFDigital.

También cuestionó la “rápida aprobación” de la ley de emergencia. “El tiempo demostrará que los que van a terminar aportando serán únicamente los trabajadores y los jubilados, y lo más lamentable de todo es que no soluciona los problemas financieros de la provincia”, sostuvo.

La Regional Paraná de la CGT reclamó un “diálogo constructivo”, pero “necesitamos que los políticos de turno no se encierren en sí mismos”. Propuso como opción el Concejo Económico y Social “que tiene rango Constitucional y que nunca fue convocado, aunque no sea un ámbito resolutivo”.

“Para que haya diálogo, se necesita de todos los sectores y quien debe tomar la iniciativa y generar esa construcción colectiva es el gobernante”, agregó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 04/07/2020  06:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado se reúne el martes con ambientalistas y la Mesa de Enlace por la explotación de humedales En Entre Ríos se registraron 48 nuevos casos de coronavirus y el total asciende a 1116 Cuarentena sí, hisopado no: Recomendaciones para quienes viajan a Paraná IAPV anunció que este lunes habrá nuevos sorteos de viviendas Personal de salud pide “colaboración y responsabilidad” para frenar el avance del coronavirus Covid 19: Concientizan en espacios y paseos públicos de Paraná El Gobierno provincial refuerza el acompañamiento a organizaciones de la sociedad civil a través de Poder Popular Coronavirus: El intendente de Viale denunció a quienes hicieron fiestas clandestinas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados