La Municipalidad de Paraná avanza en la recomposición de la trama vial | apfdigital.com.ar
sábado, 08 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 25169  visitas  | online 639  Lectores
MUNICIPALES

La Municipalidad de Paraná avanza en la recomposición de la trama vial

  Paraná, 07 ago (APFDigital)


- El intendente Adán Bahl supervisó las labores que se realizan en calle Paracao en el marco del plan de bacheo • Esta semana las obras se desarrollan en los barrios para continuar luego en el centro • "Estamos poniendo mucha energía en recomponer las calles", afirmó el Presidente municipal



La Municipalidad avanza con el plan de bacheo en distintos barrios de Paraná. “Desde hace 30 días tenemos la planta asfáltica en pleno funcionamiento con producción en forma continua”, indicó el intendente Adán Bahl durante la recorrida junto al secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento y el director general de Conservación Vial, Julián Hirschfeld.

"Venimos trabajando también los fines de semana, los sábados y hemos incluido los domingos. Tenemos planificado en las próximas semanas incorporar bacheo a través de terceros y lograr que en los próximos meses vayamos recuperando estas arterias afectadas por la presencia de pozos en una ciudad donde en los últimos años no se ha hecho mantenimiento, lo que se evidencia en una trama vial muy deteriorada”, informó Bahl.

“Es nuestra decisión política trabajar en la trama vial de manera sostenida, todos los días de la semana. Tenemos una muy buena planificación y muchísimos frentes que atender en la ciudad”, finalizó.

El cronograma de trabajo de bacheo continúa este viernes en calle Paracao entre Vera Peñaloza y avenida Ramírez. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/08/2020  08:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet firmará en la semana el decreto que llama a licitar la construcción del aeropuerto de Concordia Clausuraron tres fiestas clandestinas en Federación y una en Santa Ana Gualeguaychú: La Justicia Federal citó a los directivos de Juventud Unida por la violación del DNU Enersa abre su oficina comercial en Paraná con atención restringida Aislaron a 11 policías en Gualeguay y confirmaron un positivo en Tribunales Paraná: Demarcan carriles exclusivos para colectivos Piden la intervención del estado por la tala del bosque nativo en Villa Urquiza Concordia: Los estudiantes festejan la primavera y eligen reyes en forma virtual




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados