Circulación comunitaria en Paraná: Provincia y Municipio definen medidas | apfdigital.com.ar
sábado, 08 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 25030  visitas  | online 482  Lectores
MUNICIPALES

Circulación comunitaria en Paraná: Provincia y Municipio definen medidas

  Paraná, 08 ago (APFDigital)


– Tras la declaración de circulación comunitaria del COVID-19 en la capital provincial, el gobernador Gustavo Bordet mantiene una reunión junto al intendente Adán Bahl y funcionarios para determinar nuevas medidas de prevención



El Comité de Emergencia Sanitaria de la provincia declaró este viernes la circulación comunitaria sostenida en la ciudad de Paraná, medida consensuada por el Ministerio de Salud de la Nación. Fue luego que se registraran 92 casos de coronavirus en las últimas 48 horas.

Por ello, el gobernador Gustavo Bordet convocó a sus funcionarios y autoridades de la Municipalidad de Paraná en el Centro Provincial de Convenciones a fin de analizar las medidas a tomar para frenar el brote de coronavirus.

Detalles del operativo

Desde el día viernes y durante el fin de semana se desarrollarán diferentes operativos de concientización y puntos de consulta en la Peatonal San Martín; en la Costanera Baja; y en la plaza de Mujeres Entrerrianas.

A través de su cuenta de Twitter, Bordet expresó: "Estamos a tiempo de tomar medidas que disminuyan la circulación del virus en la ciudad, pero necesitamos tomar conciencia de la gravedad que significa el Coronavirus en la salud de todos, adultos, adultos mayores y también en jóvenes con factores de riesgo".

Y agregó: "Frenar el avance de la pandemia es un desafío que tenemos que enfrentar unidos como sociedad para preservar la salud". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/08/2020  12:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet firmará en la semana el decreto que llama a licitar la construcción del aeropuerto de Concordia Clausuraron tres fiestas clandestinas en Federación y una en Santa Ana Gualeguaychú: La Justicia Federal citó a los directivos de Juventud Unida por la violación del DNU Enersa abre su oficina comercial en Paraná con atención restringida Aislaron a 11 policías en Gualeguay y confirmaron un positivo en Tribunales Paraná: Demarcan carriles exclusivos para colectivos Piden la intervención del estado por la tala del bosque nativo en Villa Urquiza Concordia: Los estudiantes festejan la primavera y eligen reyes en forma virtual




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados