Se abre una mesa de negociación en la Municipalidad de Sauce de Luna | apfdigital.com.ar
domingo, 09 de agosto de 2020
Hora: : :

Hoy: 21048  visitas  | online 985  Lectores
MUNICIPALES

Se abre una mesa de negociación en la Municipalidad de Sauce de Luna

  Sauce de Luna, 08 ago (APFDigital)


- Los trabajadores de la Municipalidad de Sauce de Luna, nucleados en ATE, resolvieron un impasse en las medidas de fuerza tras la intervención de la ministra de Gobierno, Rosario Romero • Se espera una convocatoria de la Secretaría de Trabajo para la próxima semana

Conflicto municipal en Sauce de Luna: Trabajo convocó a una audiencia para este viernes.



Los trabajadores llevaban más de una semana con medidas de fuerza, que se iniciaron con retención de servicios de 2 horas y luego se incrementaron a 5, con manifestaciones en la puerta de la Municipalidad.

Reclaman recomposición salarial, debido a que hay municipales cuyo sueldo alcanza los 10 mil pesos. El gremio también denuncia “una serie de irregularidades que se estarían produciendo en el manejo administrativo del municipio”, según informó en un comunicado.

Se indicó además que “el intendente se niega a entablar con los representantes de los trabajadores, incluso he realizado intentos de judicializar el reclamo salarial”.

Tras la intervención de Romero, los trabajadores resolvieron dejar “en suspenso las medidas de fuerza a la espera de una reunión convocada por la Secretaria de Trabajo provincial la próxima semana”.

“Esperamos que el intendente presente una propuesta concreta de recomposición salarial. ATE se mantiene en estado de alerta ante esta convocatoria y en resguardo de posibles represalias a los trabajadores de la municipalidad”, se indicó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 09/08/2020  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet firmará en la semana el decreto que llama a licitar la construcción del aeropuerto de Concordia Clausuraron tres fiestas clandestinas en Federación y una en Santa Ana Gualeguaychú: La Justicia Federal citó a los directivos de Juventud Unida por la violación del DNU Aislaron a 11 policías en Gualeguay y confirmaron un positivo en Tribunales Buscan desarrollar un Ecosistema Científico-Tecnológico en Concepción del Uruguay Bahl elevó a la provincia el pedido para la realización de celebraciones religiosas Paraná: Restringen el suministro de agua potable en una zona de la ciudad Paraná: Amplían y extienden el corte de agua por reparación de cañería en calle Colón




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados