Bahl elevó a la provincia el pedido para la realización de celebraciones religiosas | apfdigital.com.ar
domingo, 20 de septiembre de 2020
Hora: : :

Hoy: 55754  visitas  | online 930  Lectores
MUNICIPALES

Bahl elevó a la provincia el pedido para la realización de celebraciones religiosas

  Paraná, 19 sep (APFDigital)


- Desde la Municipalidad de Paraná se elevó el pedido de evaluación al gobierno de la provincia para la realización de celebraciones religiosas, bajo cumplimiento estricto de los protocolos • La solicitud se pone a consideración de las autoridades en el marco del amesetamiento de los casos en la capital provincial, producto de las medidas adoptadas en pos de disminuir los contagios



Desde la Secretaría Legal y Administrativa del Municipio se elaboraron los protocolos sanitarios que deberán respetarse para la prevención del virus y el cuidado de las personas en las actividades de culto de la ciudad. Las mismas, de ser habilitadas, podrán realizarse de lunes a domingos de 8 a 18, y respetando la distancia mínima de 2 m., sin superar el número mínimo de personas según la superficie donde se desarrolle la actividad.

Con relación al mobiliario deberá estar debidamente señalizado respetando las distancias diferenciando espacios disponibles y no disponibles. La duración debe ser la mínima posible y los espacios deberán contar con ventilación para mayor prevención. Se recomienda, además, que aquellos fieles mayores de 60 años o personas con factores de riesgo eviten participar de celebraciones comunitarias.

El uso de barbijos o tapabocas como en cualquier espacio, es obligatorio y la excepción solo será posible al momento del uso de la palabra siempre que se respeten las distancias antes descriptas.

La elevación del pedido se enmarca en la necesidad de contención espiritual de los credos en el marco de la pandemia, donde la fe cobra un valor de relevancia. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/09/2020  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Internos de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná iniciaron una huelga de hambre El HCD de Paraná aprobó la instalación de decks gastronómicos en la vía pública Uruguay cerró su Consulado en Paraná Los estudios confirmaron el severo cuadro neurológico del intendente de Gualeguay Municipales de Paraná van al paro el 6 de noviembre por la apertura de paritarias Concepción del Uruguay formará parte del Plan nacional de Urbanización de Barrios Concordia: Municipio, Provincia y Nación realizaron un operativo conjunto de fiscalización contra el trabajo infantil Clausuraron canchas de fútbol 5 por no cumplir los protocolos en Concordia




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados