Argentina llegó a los 30 mil muertos por coronavirus | apfdigital.com.ar
jueves, 29 de octubre de 2020
Hora: : :

Hoy: 45520  visitas  | online 836  Lectores
NACIONALES

Argentina llegó a los 30 mil muertos por coronavirus

  CABA, 29 oct (APFDigtal)
– Durante la jornada confirmaron 13924 contagios y 345 nuevos fallecimientos • El total de infectados asciende a 1130533 y las víctimas fatales suman 30071 • El AMBA acumula la mayor cantidad de casos fatales •  Pero en el último trimestre crecieron Córdoba y Santa Fe
Benedetti se abstuvo de votar el presupuesto: “Dista mucho de la realidad”.

Tierra del Fuego tiene la mayor tasa de muertes por habitante.

El informe de los 30.000 muertos por el COVID-19 en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que, durante las últimas 24 horas, se registraron 345 muertes y 13.924 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 1.130.533 y las víctimas fatales suman 30.071.

Después de 222 días de cuarentena, Argentina superó las 30 mil muertes por COVID-19 en el país. Del total de los fallecimientos comunicados durante esta jornada, 190 son hombres (61 residentes en la provincia de Buenos Aires, 20 en la ciudad de Buenos Aires, cinco en Chaco, 16 en Córdoba, dos en Corrientes, seis en Entre Ríos, uno en Jujuy, cuatro en La Rioja, siete en Mendoza, ocho en Neuquén, cinco en Río Negro, siete en Salta, dos en San Juan, 24 en Santa Fe, dos en Santiago del Estero, tres en Tierra del Fuego y 17 en Tucumán) y 155 mujeres (61 residentes en la provincia de Buenos Aires, 16 en la ciudad de Buenos Aires, una en Chaco, 17 en Córdoba, dos en Corrientes, cinco en Entre Ríos, una en Jujuy, cinco en Mendoza, cinco en Neuquén, cinco en Río Negro, cinco en Salta, tres en San Juan, 19 en Santa Fe, dos en Santiago del Estero, una en Tierra del Fuego y siete en Tucumán), publicó InfoBae.

Cuatro personas residentes en la provincia de Buenos Aires (una mujer), en la provincia de La Pampa (dos hombres) y en la provincia de Tierra del Fuego (un hombre) fueron reclasificadas.

En las últimas 24 horas fueron realizados 32.827 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.915.776 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 64.257 muestras por millón de habitantes.

En cuanto a los datos de la situación de COVID-19 a nivel nacional, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, informó la tasa de letalidad promedio es 2,7 por ciento. Actualmente son 5.037 las personas que cursan la enfermedad en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). El porcentaje de ocupación total de camas para adultos en el país, más allá de la dolencia que tenga el paciente, es de 62,5% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y 64,4% a nivel nacional. (APFDigital)





Fecha Publicación: 29/10/2020  08:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Alberto Fernández anunció que el distanciamiento social seguirá hasta el 20 de diciembre El Gobierno denunció a Larreta y a Santilli por el accionar de la policía porteña durante el funeral de Maradona El Poder Ejecutivo envió al Senado el proyecto de ley de movilidad jubilatoria Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau El Senado aprobó el proyecto para elegir al Procurador por mayoría absoluta Terminó el velorio en Casa Rosada y trasladaron el cuerpo de Maradona Alberto Fernández analizará con gobernadores la nueva etapa del aislamiento Con el rechazo del grueso de la oposición, el Senado prorrogó las sesiones virtuales hasta marzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados